NO COMPRAR EN HIBIKE

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jaslucas, Jun 11, 2013.

  1. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    308
    Likes Received:
    33
    Pues tan solo contaros la desastrosa experiencia con esta tienda que me parecen unos chapuceros totales

    Compre una tija telescópica, que decía tener una fecha de envió de 20 días.

    Después de un mes, me dicen que hay un retraso, que si quiero puedo cambiar la tija de 125mm de recorrido por una de 100 a lo que les digo que no tengo prisa, y que ya que iba a tardar mas,supuestamente una semana mas, pues me animo y añadí al pedido una cubierta y un liquido sellante. Graso error.

    A las dos semanas, me dicen que aun no saben cúando llegara la tija, y entonces les pido que me la cambien por la que me sugerieron, y para que me la envíen cuanto antes, la cubierta que pedí, resulta que tampoco la tienen, (no se si tendrán algo en esa tienda)entones tambien la cambio por otra que si tienen para que la envíen yaaaaa.

    Entonces me actualizan el pedido Y ME PIDEN MAS DINEROOOO flipaaa, resulta que la tija de 100 ahora es mas cara..... Vamos que no me respetan el precio.

    Les he indicado que me cancelen todo y me devuelvan el dinero. A ver al cumplen también en eso.... ( lo mismo tampoco tienen dinero en stock para devolverme) serán cabr.....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
     
    Last edited: Jun 11, 2013
  2. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    636
    Location:
    MENORCA
    Pues por lo que cuentas debe ser culpa de los proveedores ,no suya. yo e comprado alli y todo perfecto(hoy mismo me a llegado un plato que les pedi).Tambien no pido nunca nada que no lo tengan en stock.....
     
  3. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2013
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    276
    Location:
    Barcelona
    Nunca les he comprado nada, pero entiendo perfectamente tu cabreo, a mi tampoco me sirve la escusa de los proveedores, si no tienes Stock, no vendas, es muy fácil vender por internet si todas las pegas y retrasos se las lleva el cliente final.
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,853
    Likes Received:
    3,461
    Location:
    España
    Yo he comprado una vez, y no tuve ningún problema. Te ha tocado la china.
     
  5. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    308
    Likes Received:
    33
    Pues bueno, una vez pedida la devolucion me la han condedido e incluso me han llamado telefonicamente desde alemania para explicarme que ha sido un error/mal interpretacion "mia", (por spuesto) (ironia on). que cuando me sugerieron el cambio, era al precio actual no al del momento de la compra..... bla bla.. en fin.

    Por lo menos la verdad es qeu me han llamado y eso dice muuuucho en su nombre, por lo que no descarto vovler a comprar si veo alguna oferta. POR SUPUESTO SOLO SI HAY EN STOCK!!...
     

  6. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    25
    Yo también compré por primera vez hace poco y me parecieron muy diligentes. Hice el pedido un viernes y el martes lo tenía en mi casa, con varios correos de por medio informando de los cambios de estado en el pedido. Claro que todo lo que pedí estaba en stock. Por cosas como la que le he pasado a jaslucas paso de comprar si no lo tienen disponible, porque además no soy nada paciente para estas cosas y lo paso mal.
     
  7. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    25
    Location:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Yo he comprado allí en varias ocasiones y todo bien. Y por lo que parece, si la lían lo medio arreglan por lo que puedo leer.
     
  8. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    308
    Likes Received:
    33
    No, en realidad no lo arreglan....
    Simplemente no te dan largas, te dices lo que hay y punto,nula han cagado y dicen que no pueden hacer nada.

    Lo único bueno es que si que responden a todo y lo hacen con amabilidad y rapidez. Y que acaben llamando por teléfono significa que de verdad le importan los clientes, aunque no me han complacido.

    En fin...... SOLO STOCK
     
  9. mirsamuel

    mirsamuel Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    139
    Likes Received:
    24
    Yo compré una telescópica en stock y ningún problema. Tuve un fallo y muy atentamente me enviaron un correo diciendo que sin ningún gasto la enviaría por correos y me la devolverían reparada. Al final no la envié porque solventé el fallo. En definitiva muy contento con hibike...
     

Share This Page