1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No lo entiendo...

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ser, Aug 19, 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    No te equivocas, la verdad que a 190 sí deberías notarlo, sobre todo si dices que estás fuerte y sueles ir a 150-160 yendo ya fuerte. Es normal que puedas subir y aguantar a altas pulsaciones si estás entrenado, pero en mi opinión, creo que 190 ya es bastante y deberías notarlo, yo al menos lo noto a esas pulsaciones. Y bueno, lo que dices de tener el corazón más fuerte es normal, aunque entrenes mucho las piernas...yo al menos cuando hacía piragüismo (te aseguro que estaba muy pero que muy entrenado), generalmente lo que petaba primero eran los brazos e incluso las piernas (que también se utilizan para empujar), no el corazón.
    un saludo
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    6
    Yo personalmente si, claro que lo noto pero antes recuerdo que me salia el higado por la boca y ahora me noto acelerao pero no a petar.No se a hardestbaby lo que le pasara, ni lo que entrena supongo que eso es relativo no?
     

Share This Page