No lo entiendo

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ozzytriatlon, Mar 23, 2009.

  1. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    562
    Likes Received:
    6
    El otro dia colgue que queria vender mi bici de larga y el tema a desaparecido ¿me lo han borrado? ¿por que?
     
  2. juan75

    juan75 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    53
    o lo movieron a la sección "mercadillo" o lo borraron directamente por no estar en la categoria correcta
     
  3. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    651
    Likes Received:
    0
    seguramente será porque debe ir en la sección de compraventa de la sección de carretera en vez de el tablón principal de triatlón/duatlón.
    Mira que seguramente te lo habrán movido a allí.
    La pena es que aquí no tengamos sección propia de compraventa.
     
  4. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    562
    Likes Received:
    6
    CLARO pero lo habran borrado porque he estado revisandolo y no esta , bederiamos tener nuestra propia seccion de compra/venta pues el mercadillo de bicis de carretera va superdeprisa y la gente no se entera de nada , de todas formas colgare la venta de mi bici en mi blog , ademas no creo porque molesta que nosotros los tri nos vendamos las cosas aqui sin pasar por el mercadillo de carretera
     
  5. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    37
    Location:
    Malaga
    Ese es un tema muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy manido,habra unos 200post sobre la creacion o no de un apartado de compraventa para tri.
     
  6. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    200 o 300..........

    referendum vinculante ya !!!!!!!
     
  7. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    431
    Location:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    he leído posts anteriores sobre la creación o no de apartado de ventas y no acabo de entender el motivo... Además, somos pocos... Ya sé que desde el foro se argumentan los motivos, pero no me convencen. Los respeto, pero no me convencen. Me gustaría que hubiera un apartado para nosotros.
     
  8. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    SI bien es cierto que mucha gente lo pone en seccion de ciclismo en componentes y cuadros,es mejor puesto que no solo lo vmeos los triatletas, en un post adherido se dijo que post que se equivocase de sitio o se movia o se borraba.
    Mas cierto es que la modalidad ciclocross tiene un apartado para ellos, pero bueno , creo que mas salida para vender tenemos si lo ponemos en ciclismo,al fin de cuentas son bicicletas de carretera.
     
  9. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    562
    Likes Received:
    6
  10. lopin

    lopin Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    292
    Likes Received:
    3
    las fotos del otro post no se ven
     

Share This Page