1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

no me aclaro

Discussion in 'GPS' started by jumper2, Dec 19, 2008.

  1. jumper2

    jumper2 bajando y sin frenos

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    230
    Likes Received:
    1
    Location:
    en algun lugar de cataluña
    hola buenas hace 3 meses compre un gps garmin etrex venture hc con el topohispania y he ido haciendo rutas con el y pasandolas al ordenador el problma es que al pasarlas otra vez al gps solo se ve en el mapa la mitad de la ruta.
    otra es como se desconecta el track log ya que en esta ultima que grabe dos rutas en sitios muy diferentes me sale una linia que las une segun lei aqui es el track log que se ha de desconectar pero no me ha quedado claro como hacerlo.
    muchas gracias
     
  2. Casado

    Casado Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    847
    Likes Received:
    29
    Location:
    Valencia
    No tengo tu modelo de gps, pero me creo que la linea que te aparece uniendo las dos rutas es debido a que cuando terminas la ruta, no paras (dar a stop) para parar el cronómetro y despues a reset para guardar la ruta, y cuando vas a hacer otra, entiende que continuas la 1ª
     
  3. trek_970

    trek_970 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Com el Vallès no hi ha res
    Tampoco tengo tu modelo, pero lo del track log debe ser eso. Activar y desactivarlo al empezar y acabar una ruta.
    Los tracks no se te cargan enteros en el aparato por que tendran mas de 500 puntos. Puedes reducir el numero de puntos o enviarlo como tracklog o partirlo en trozos mas pequeños.


     
  4. jumper2

    jumper2 bajando y sin frenos

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    230
    Likes Received:
    1
    Location:
    en algun lugar de cataluña
    pero es que cuando lo descargo al mapsource la ruta esta entera y cuando la vuelvo a pasar al gps la ruta solo esta la mitad.
    es que me hago un lio entre tracks y track log.
    me he fijado que cuando le das a guradar el track arriba de la pantalla te pone tracklog y pone act i des y supongo que para pararlo es des.
     
  5. igorin

    igorin Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Está archi respondido en el foro. Por favor, perded un poquito de tiempo leyendo los post que, aunque sea muy cómodo que te las pongan como a Felipe II, siempre se aprende bastante más intentando buscar uno mismo la respuesta (y en este caso te aseguro que lo tienes muy fácil)
     

  6. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
    Paciencia, hermanos.....


    A la primera pregunta, porque cuando envias un track al GPS debe ser menor que 500 puntos. Si el track es mayor te los corta. Prueba en el Mapsource a hacer un filtrado para reducir el numero de puntos a 500 antes de enviarlo al GPS.

    A la segunda,...en un venture no se conecta o desconecta el tracklog (si que se hace en el 705 o en el 305). Cuando lees el track del GPS dile que borre inicios y finales, sino te une los tracks de varios dias....en todo caso, una vez bajado el de un dia...borra el tracklog (no es verdad del todo lo que he dicho, pero es lo menos complicado).

    Ah...y el tracklog es el que esta grabando el GPS en el momento (que puede corresponder a varios dias). Un track es el que ya finalizaste.
     
    Last edited: Dec 19, 2008

Share This Page