Hola. Estoy pensado en comprar el kit no tubess y he visto que hay tres que podrian aplicar, el STD, FH y DH. ¿Cual va mejor para Enduro? Por lo que he visto el no tubess es el más recomendado, ¿alguna otra sujerencia? Gracias. Pawnee
Más que la modalidad lo que tienes que fijarte es en el modelo de tu llanta. En la página ya especifican para que modelo o ancho es cada kit.
Hablais de tubeles ¿no?. Es decir ruedas sin camara. Esto en un principio tiene q ir bien contra llantazos, ya q no hay camara q rebentar al golpear la rueda. ¿Pero q pasa con los pinchazos de toda la vida?¿Como lo arreglas en medio del monte?(o en tu casa vamos). No tienes una camara q sacar para ponerle un parche y a correr... o mejor aun, no puedes llevar una camara de repuesto para cambiarla y se acabo. ¿Puede ser q halla kits repara-pinchazos como los q se usan en los coches?Hoy en dia todos sn tubeles.
con el kit tubeless se entiende que metes liquido antipinxazos, es decir latex, ya sea no tubes, msc, eclipse, slime etc etc, entonces cuando pinchas por el poro del pinchazo en decimas de segundo supura el latex este se tapa y ni te enteras del pinchazo hasta el dia que te da por limpiar la bici que ves un puntito en la cubierta. De todas formas siempre hay que llevar camara porque no sabes lo que te puede pasar, que haces un corte a la cubierta pues desmontas metes la camara te limpias las manos en un matorral i a seguir .
A vale, osea q el tubeless y el "moco verde" como yo lo llamo, van de la mano ¿no? Ahora me cuadra mucho mas. Gracias.
Exacto, pero personalmente el moco verde no me gusta, demasiado espeso y le cuesta tapar, prefiero otros mas liquidos, aunque tenga que recargar mas de vez en cuando. Eso si, si vas a hacer enduro, no pongas tubeless con cubiertas normales, tubeless con cubiertas hechas para ello.
¿Q diferencias hay entre una y otra? Yo me imagino q la principal diferencia estara en la llanta, ya q tendra q estar sellada para q el aire no escape por los agujeos de los radios o de la valvula.
¿Y eso por qué? Yo llevo montadas una Conti Rubber Queen y una HR 2Ply con Sin Cámaras en la bici y parece que van bien. Este finde tenia pensado usarlas en la Maxiavalanche esa
yo utilizo la medida normal en llanta DT 5.1,y sin problemas.El mismo kit lo he utilizado en una mavic 717 y quedaba demasiado ajustado en el fondo de la llanta.El kit notubess es mas bien ancho por lo que para enduro con la medida standar no tendras problemas.Lo que mas me gusta del notubess es su latex,para mi con diferencia el mejor de los que he probado. salu2