Buenas!! en que se diferencias las nope n76 de las n75? http://www.bike-discount.de/shop/k448/a5553/n76-light-universe-sapim-cx-ray-rot-schwarz.html aqui he visto que las n76 pesan lo mismo (1450grms) y que son para v-brake y cuestan 269 solo. Son estas? o esta de 269 es la que pesa 1650 grms?? haber si alguien me aclara lo de n75 y n76. Yo quiero las ruedas que pesan 1520 segun los foreros, para v's y con buje y cabecillas de radios rojos. es la del enlace?? PD: la fun works n75 es la misma que la nope n75?? contestar please!! necesito vuestra ayuda!
puff que follon!! entonces porque sale en la foto de ese enlace para v-brake?? ya nose si fiarme del titulo o de las fotos... alguien me puede mandar un enlace donde pueda encontrar las nope para v`s con el buje en rojo?
boh la n75 disco y n76 v, sera work o lo que quieran, pero eso da igual, tam simple como eso, gorkaxport se esta confundiendo
Pablo gracias. Entonces en el enlace que he puesto esta bien no? pero es que lei por ahi que las que costaban 269€ era las que pesaba cerca de los 1700grms.