1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nope!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by xaguzulo_91, Jan 26, 2007.

  1. xaguzulo_91

    xaguzulo_91 Novato

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    hola, que os parecen las nope?¿

    podriais poner alguna foto xfa?

    benga
    saludos y escribid algo




    ami me va-->http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64129034
     
  2. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2006
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    0
    Location:
    PoNtEvEdRa
    estan muy bien conozco a varias personas que las tienen y aguantan muy bien
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    io nunca lo e probao , xo dicen k son buenos ls componentes
     
  5. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    los componentes nope son muy buenos, resistentes y balen bastante pasta, aunke en action parecen estar baratos.
     

  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    3,289
    Likes Received:
    1
    los componentes nope son buenos bonitos y varatos xD yo tengo unas bielas nope, guiacadenas nope, eje de pedalier nope, puños nope y sillin nope y de momento todo perfecto
     

Share This Page