Ando detrás de hacerme un montaje con este cuadro, la putada es que creo que no se va a vender suelto, solo las dos bicis que presenta SAS que para mis humildes patas quedan demasiado brutotas ...... mi idea era aligerar un poco el montaje, poner doble plato y hacer una endurera de verdad. Cuando pregunte por el cuadro suelto los chicos de Green Hub me comentaron que Merida va a sacar algo con ese cuadro como base (o muy similar) pero endurero de verdad, aunque no este año. De todos modos, tras ver por aquí la Torque y el montaje supuestamente polivalente de la SC VP Free me doy cuenta de que soy un endurero blandengue ... Saludos
Yo he probado bastante una VpFree montada parecida a esa (con cubiertas Maxxis y una 66 basicamente) y eso vale para hacer una ruta de no mas de 15-20kms y que tenga un cacho de bajada con saltos o que incluya un circuto de DH o algo asi donde aprovecharla bien. Sino, no compensa en absoluto, respective de una Nomad por ejemplo. Ademas, en sitios trialeros o ratoneros es bastante "muerto". No la calificaria como polivalente ni siquiera poniendo comillas, sino como una bici de DH en la que puedes subir el sillin para pedalear un poquito. Ojo, que por poder, se pueden hacer rutas de 65kms pirenacos, pero no compensa. :wink: Eso, si, la bici para abajo va acojonantemente bien. PAra mi, al nivel o incluso mejor que una Demo, una Gambler, una Session o una Glory, diria yo. Como una V10 no.
Excepciones, masocas, llamalo X. Una Nomad/firebird/Reign/Froggy, etc montada bien y con cubiertas de onvre creo que hace mas servicio que una VpFree a casi todo el mundo "rutero". El cachocarneconojos ya no se mete esas pechadas con la VPF, que ahora hace vida de persona normal. :mrgreen:
no se si alguien lo ha puesto, acabo de llegar de unos dias en Francia y he visto en varias revistas esto: http://www.pixelharvester.com/2011/08/19/920-mountain-bike-by-look-cycle-and-agency-360/ no se parece demasiado a las nuevas mondraker ?
Por lo que tenía entendido, con la Demo se puede bajar muy fuerte pero con la VPF ya se puede ir como un auténtico retrasao. Amos, que bajando está un paso por encima, norl?
As you know, he probao la Demo 2011 una semanita en la Meca, y he flipao en living colour...aunque hay que decir que no es una prueba demasiado objetiva, ya que en Güisler no existen los rizados, así que puedes bajar la aline brakeless con una Demo, con una VPF o con una B-pro. En la Zona de Garbanzo, también da igual la bici que lleves, te sientes igual de malo con una u otra, sobretodo cuando te pasa bufando alguien o algo como Matt Hunter...En esos casos el integral es imprescindible para cubrir tu cara de consternación e incredulidad. Me gustaría catar la Demo en la 66 a finales de septiembre (de este año, si mi hombro lo permite) cuando se parece mas a la playa de Omaha tras el dia D que a una pista de DH, para saber a ciencia cierta si es tan capaz como mi querida v10 oldschool.
Yo, globero, con la Demo no me acabé de encontrar comodo. Di tu que era una talla L y era larguiiiisima entre ejes y en las curvas me sacaba recto con bastante facildad. Con la VPF de ber, fue subirme y empezar a tirarle a todo lo que habia sin ningun miedo ni extraño ni nada. Yo apuntaba y la bici disparaba. :wink: Supongo que en manos de alguien que sepa, la Demo bajara mas rapido, pero a los enduretas nos cuesta adaptarnos a los 63º y metroveinte entre ejes. :lol:
Entiendo lo que dices, la talla M ya es grande...de hecho, a mi también me costo adaptarme, alrededor de tres bajadas :mrgreen: y me considero un endureta globero y un descender tuercebotas.Es un misil súper estable a alta velocidad, traga como ninguna otra bici que haya probado,pero ciertamente no sería el paradigma de bici ágil. Para mi sorpresa los neumáticos Spez butcher 2.3 carcasa DH(también conocidos como Minion Clon) que montaba son buenos, muy buenos. Topo, veo que Garbo hizo un buen trabajo.
Que hacen todos estos spamers dounjilers aquí?? :mrgreen: En todos los deportes pasa que el material de los pros puede no ser lo mejor para los globeros
Subscribo lo dicho por Ernest,yo tengo una 2010 en talla M,la bici es hiperestable y tragona,pero como bien dice,la agilidad no es su fuerte,de hecho,normalmente cuando pruebo otra bici de DH de "añada" similar a la mia flipo con lo agiles que son(sin ir mas lejos las nuevas Commençal de DH),pero claro,tambien suelen ser menos estables y mas nerviosas......(la prueba de la 66 no falla Ernest :cuñao) Y lo de las gomas espesialais es una pena que no tengan mas variedad de carcasas/compuestos(y sitios donde pillarlos),porque la verdad es que tienen unos neumaticos cojonudos