Novedades 2012

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Mar 20, 2011.

  1. guzmi

    guzmi Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    12
    Location:
    LA PLANA
    eso se llama,velosoler,mi abuelo ya llevava una de esas,alla "pa los años setenta" :cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    **** la Carbine con ese montaje :babas
     
  3. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Una muy cara, :D
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,652
    Likes Received:
    4,671
    Marca ENVE.

    La marca que equipa en componentes a las bicis Santacruz de DH. Una marca barata ..... :lol:

    :cuñao
     
  6. Rcksurfer

    Rcksurfer Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
  7. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    23
    Location:
    En una cueva
    Strava:
    La cubierta de 29 la puse por que se que te va el rollo ese de las tochoruedas
     
  8. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    23
    Location:
    En una cueva
    Strava:
    KS
    27.2, 30.9 y 31.6- 300 a 430

    [​IMG]
    [​IMG]

    + cubiertas de 29''
    [​IMG]
     
  9. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    BlackBox Grip Shift 10v

    A ver si lo sacan pronto!

    gripshift10v.jpg
     
  10. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    no creas hay un nuevo xtr para enduro, y se supone que tendrá que aguantar las perrerías que le echemos, y a parte habrá otro xtr para los ralymens como dices, pégale un vistazo a esto http://cycle.shimano-eu.com/publish...mountain/new_xtr/component_systems/trail.html, las diferencias son mínimas, pero las hay en esta dirección se pueden apreciar, ;).
     
  11. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    yo tengo entendido que si que pierden un poco de ahí que tengas que poner un poco mas de aire para cuando desenrosques la manguera se te quede la presión deseada.
     
  12. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    ok, estamos diciendo lo mismo pero de distinta forma, jaja, como me dijiste que escribías la url pensé que entrabas en avanzado por que ahí si que tenemos todas las herramientas y hay una que es para escribir urls y colgarlas, ;).
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Soy amante de la sencillez en la bici, esto me parece ya el colmo de la rayadura ya me veo a los gurus de la mecanica con el iphone en medio de una trialera :D
     
  15. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Pues nada, tema resuelto entonces. :)

    :bye
     
  16. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    jaja, la electronica esta aqui, y creo que a largo plazo va a quedarse. Cannondale tiene un proyecto (en su linia futurista), de una horquilla llamada SIMON, que desde un mandito creo que era como un cuentaKM, cambiabas la configuracion de esta, y supongo que tendra varios mapas tambien, podiendo memorizar configuraciones, lo que venimos haciendo ahora de cabeza, y dandole vueltas a las regulaciones, precargas y demas, lo hace todo con solo tocar 2 botones... eso me parecio muuuy interesante (mas que lo de fox).
     
  18. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Ya las tenemos en carretera con el cambio electrónico, y parece que ha llegado para quedarse, empezó con el Durace y ahora ya lo hay en versión Ultegra, en cuanto se asiente, cuanto tiempo tardará en dar el salto a los Rallyman de monte? y de ahí al enduro....?:-?
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    que les den, mañana daco la full rigida de acero a pasear , madre mia va a ser imposible mantenerse minimamente al dia....
    No estaria mal que imvestigaran la manera de hacer como marzocchi y garantizar tres años de funcionamiento sin tener que pasar por el servicio tecnico y no a las 200 horas....
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Eso que comentas lo lleve yo cuando tenia una Pro-Flex con horquillas de paralelogramo, que no recuerdo el nombre de la marca, llevaba una cajita negra electronica con chips y lo que hacia era regular automaticamente la horquilla cada segundo para que fuese siempre adaptada al terreno.
    La pila se acababa todo el rato y tampoco apreciabas o necesitabas tanta regulacion electronica,asi que al final la llevaba sin pila y en modo "manual" :D
     

Share This Page