Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Jan 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    A mi los aros de carbono no me disgustan para nada. El único tema que desconozco como irá sera el líquido tubeless con ellos, por lo demás, sin problema
     
  2. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    Pues le daré una oportunidad a esos aros de carbono de light bicycle a ver que tal.

    Por el tema del tubeless es lo que menos me preocupa, según los comentarios de los foros americanos sin problemas y fáciles de talonar.


    Otra pregunta , que los pillaste matte o glossy? que tal se lleva con los chinazos?
     
  3. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Los matte.

    peso total del conjunto 1392gr 8)

    [​IMG]
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Si los de XC parten aros de carbono, no me quiero ni imaginar para uso endurero o mas allá.
     
  5. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    Yo he usado las easton haven carbon y el aro aguanta lo que no esta escrito sin inmutarse, aunque los bujes y radios no me gustan nada.

    Como siempre y en todo hay carbono y carbono.
    Y no estamos hablando de aros de carbono de XC, que también los hay, si no de los "gordos"
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Los de competición parten de todo si.... los pro's a veces porque llevan protos, los que son casi pro's porque entrenan para pdoer ir a tope y el resto... porque suelen llevar el material equivocado :).

    Si el feedback con el tubeless es adecuado, no veo por qué una llanta de carbono diseñada para usar en enduro va a ir peor que una de aluminio :). Si se siguen teniendo los mismos miedos de siempre que son un tópico, mal vamos. Con la fibra de carbono ocurre como con el resto de materiales, simplemente hay que diseñar bien para que cumpla con lo que se quiere que cumpla. No es lo mismo diseñar un cuadro de carretera que uno de xc, no digamos uno de DH
     
  7. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    2,250
    Likes Received:
    54
    Location:
    Aqui
    Amen¡¡¡
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Yo monto Dt240 + Arch Ex+ radios de titanio.Podría aprovechar los radios para montar los aros de Carbono?
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Ernest, licroso! :-D
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Hala lo que ha dicho!
     
  11. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    99
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    TALLBOY 2

    [video=vimeo;67230762]http://vimeo.com/67230762[/video]
     
  13. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    Ya??
    No me ha dado tiempo a catar la 1!!
     
  14. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    A estos de Santa se les va un poco la pinza sacando tantas cosas nuevas en tan poco tiempo, no?... Mi madre...
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,127
    Likes Received:
    3,276
    Location:
    Vitoria
    Y como tantoS otros, todas las bicis iguales, usan un modelo base de cuadro, cambian geométrias y bieletas y ya tienen 20 modelos de bicis. Porque anda que no han explotado el Blur.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    momento para comprar la 1 :mrgreen:, estaria bien saber que han cambiado.
     
  17. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    256
    Location:
    Palma de Mallorca
    Pues según el video, el cuadro pesa 450gr menos (me parece mucho) y es más eficiente pedaleando... Ya veremos...
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
  19. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    250
    Location:
    donostia
  20. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Jua, jua, jua... realmente comprarse un SC hoy es como un poco arriesgado: lanzamientos, nuevos modelos, nuevas versiones,... descuentos justo después de lanzar un nuevo modelo...
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page