gracias, pues sí que es una verdadera máquina, yo subiendo siempre he sido bastante malo y más cuando se pone el terreno con piedras sueltas, y con esta bici voy bastante más seguro, espero que no sea efecto placebo, jeje.
la bici subiendo es una pasada,yo no e probado nada igual,cada dia que pasa estoy mas contento de haberme comprado la BH
no me extraña, la bici es un maquinón, y si el que la coge tambien lo es, pues para pillarlo está la cosa.
Y eso que decian que no era una bici hecha para las carreras y menos de rally....( sin quitar merito al jinete,claro)
Nunca me hizo tilín BH, pero desde que sacaron el G5 y ésta... se me cae la baba. Pero haber si se ponen las pilas, porque son BH y se pagan casi como Cannondale.
pero esque esta bici no tiene nada q envidiarle a cannondale,para mi el cuadro es muxo mas espestacular q el cannodale
Si quizá sea incluso mejor, pero ya sabes, como nombre pues tiene la mitad y en precio hay bien poca diferencia (la 9.6 en Karacol está muy bien, pero por el precio de la 9.9 se pueden montar bicis muy exclusivas).
La 9.9 es cara de narices, no se justifica su precio. Pero la 9.8 tiene un precio muy bueno para los componentes que monta, 4.000€ y lleva Crossmax SLR, RS Sid WC con cabeza de carbono, Sram X0, bielas FSA K-Force Lite, frenos R1 con manetas de carbono.... La mayoría de la competencia con esos componentes pasará de los 5.000€. Además no creo que sea dificil conseguir un 10/15% de dto. PD: No tengo nada que ver con BH, jejeje
hola queria preguntaros haber si me sacais de dudas, quiero comprarme la bh ultimate pero tengo dudas, no se si comprarme la ultimate 9.6 o la ultimate 9.7, la diferencia económica es grande, y estoy hecho un lio. ¿con cual os quedaríais?. merece la pena pagar un poco más. un saludo
a ver si te vas a montar algo a la carta o que vayas a ir mejorando pilla el modelo más económico y lo despiezas con lo que tu quieras. Si quieres una bici completita para no tener que tocarla tu opción es la 9.7.