Nueva bici para novato.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juanan_newbie, Sep 22, 2006.

  1. juanan_newbie

    juanan_newbie Novato

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, como dice el asunto tengo que comprarme una bici para no ir más de prestado. Mi idea al principio era una rígida, pero todo el mundo me ha dicho que compre una doble, por comodidad, por que no se me quede corta en poco tiempo, por posibilidades de la doble,.. etc. Mi idea es una bici que ruede y suba bien pero que pueda utilizar en todos los terrenos y bajar con ella bien. Creo que esto se llama "all mountain" o "enduro" no? Mi presupuesto son más o menos 1000 euros..

    Despues de mucho mirar, navegar y leeros aqui os expongo las bicis que me han gustado.

    Trek fuel 70: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5839

    Kona Kikapu: http://www.motordealer.com/K-KIKAPU.htm

    Canyon Nerve Xc3: http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/index.html?b=49
    Por 1000 euros justos está la xc4, pero me han dicho que la diferencia de precio no merece la pena.

    Mondraker factor(2007). Igual que la 2006 pero con una fox detras, cambio sram x7.0 (que tal es?) y frenos también mejores (creo q sram hidraulicos).

    Gracias por anticipado y un saludo a todos. Espero vuestros consejos y por supuesto se admiten sugerencias sobre nuevos modelos. :bye
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,162
    Location:
    Barcelona
    Yo me compraba la Canyon. La diferencia entre la XC3 y XC4 es el SPV del amortiguador trasero. Usted decide.

    Lo raro es que de la XC3 a la XC4 apenas exitan cambios, y la XC5 ya sea muy superior con Reba, Juicy Seven, Thomson, Syntace, etc.
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,748
    Likes Received:
    944
    Location:
    Madrid
    El Sram x7 está muy bien, probablemente algo mejor que el deore LX, según dicen por ahí.
     
  4. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    un amigo mio se ha comprado una lapierre doble y se ques estaba en 990 euros la doble son los primeros modelos, pero viene bien montada. Ademas ahora al final de temporada a lo mejor te hacen precio en una superior que se te ajusta al presupuesto. A mi es una marca que me gusta mucho.
     
  5. gazapete

    gazapete Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    606
    Likes Received:
    3
    a por la canyon campeon pidela ahora y te llega es 2 meses justo a tiempo para comenzar a disfrutarla...:)
     


Share This Page