1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by IvanCanoista, Jul 3, 2010.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Last edited by a moderator: Jul 3, 2010
  2. JORGE_OVIEDO

    JORGE_OVIEDO Baneado

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    Location:
    OVIEDO
    pues si pusieras que bici se va a comprar podríamos opinar , pero sin saber cual es , chungo .
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    lo siento, error mio
     
  4. biker20

    biker20 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    me suenas tio pero nose de ke.. xD tu bici correria ams si tubiera una pegata negra cn tu nombre.. xD



    porke volar si lo puedes hacer con tu bike?
     
  5. Mariete fox

    Mariete fox Novato

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    dile a tu colega q mire otra cosa yo trabajo cn focus y con giant y le aconsejo una giant x ese precio la anthem x4 esta muy bien q es la mia y la verdad es una marabilla un saludo tio
     

  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    GRacias ya se lo he comunicado
     

Share This Page