1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Bicicleta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MTBjaime, Oct 7, 2017.

  1. MTBjaime

    MTBjaime Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    154
    Location:
    "Ubicación"
    Hola, vengo a pedirles ayuda.

    Estoy buscando una bicicleta nueva con estas características:
    • Rueda de 27'5 o 29'
    • Horquilla de Aire
    • Talla M
    • Buenos componentes
    • Frenos decentes
    • Buena estética
    • Biplato
    • Me da igual el año
    Mi presupuesto es de máximo 1000 €

    Tengo alguna que me encaja y me gustaría saber si esta bien en cuanto a componentes:
    • Felt Nine 30 2017
    • Conor WRC PRO SLX 11V 29er 2017
    Gracias de antemano.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    mira las orbea,cube,scott y cuando tengas algunas ya te ayudamos a elegir.
     
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    594
    Yo tengo una 8500 Deore con cambio trasero Slx ,12000 Kms y cero problemas,un amigo tiene la Wrc pro Xt,que viene con todo Deore salvo el cambio trasero Xt mas horquilla de aire,tambien esta saliendo buena ,la Pro SLX 2017 ,con respecto a la antigua Pro Xt, la diferencia es que viene entera montada en Slx, con 2 por 11 y con horquilla Recon ,mejor que la Xc 30 de aire , es una bici que viene bastante bien montada y con un precio muy competitivo ,hace unos dias pase por mi tendero y las que le quedan de 2017 ,estan a 750E
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2013
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    472
    Location:
    Extremadura

Share This Page