Nueva flaca

Discussion in 'General' started by IronGate, Mar 24, 2006.

  1. IronGate

    IronGate Biciado

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Location:
    Delante del ordenador
    Pos vaya, fijate si soy globero que cuando me las iban a vender, me preguntaron si queria las rojas o negras, y como soy novato total, pense que la diferencia estaban en el color y por eso elegi las negras.
    Tomo nota

    Ahi va una foto de los pedales que me pille
     

    Attached Files:

  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Joined:
    Nov 6, 2004
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    0
    Buff... yo este año estoy bastante desconectado del tema de la federación y de las marchas oficiales.

    Salió en el foro una página en la que se podía ver el calendario oficial de las marchas tanto de montaña como de carretera... vaya... pensaba que no lo encontraba http://www.trotabici.com/clasificaciones/calendariofec06.htm
    No es que esté excesivamente claro, pero es lo único que he podido encontrar. Verás que de carretera hay más bien pocas; las cosas se están poniendo chungas para solicitar las marchas a Tráfico. El año pasado no nos concedieron la que organizamos en mi pueblo, y como para grupos mayores de 50 unidades hay que llevar escolta, tuvimos que hacer dos pelotones... Aunque luego nos juntamos y no pasó nada, pero íbamos de ilegales
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    74
    Gracias por la información, yo es que soy de Ciudad Rodrigo y suelo acercarme a alguna de por aqui cerca.

    Saludos
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    448
    Likes Received:
    10
    Location:
    Huelva
    Tranquilo, yo me enterado de la diferencia de las calas el otro día en un post que pusieron ya que yo tambien llevaba las negras.

    Saludos.
     

Share This Page