1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

nueva horquilla

Discussion in 'DownHill' started by pancho, Mar 31, 2006.

  1. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    MEXICO
    hola- ahora que lla llevo unos meses con mi coiler quisiera cambiar de horquilla no se cual me recomienden((pero que lla quede mas pàra descenso))
    porque ahora lla tengo un poco mas de nivel y quisiera que me aguante unos buenos saltos.
     
  2. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nigran
    no se muy bien kual es la coiler pero por lo ke dices una 66 te ira de vicio:rocker
     

Share This Page