1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

nueva makina FOTOS

Discussion in 'General' started by kinibike, Aug 3, 2011.

  1. kinibike

    kinibike Miembro

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Antereriormente escribi otro mensaje dando las gracias por los consejos, para la adquisicion de mi bici, pero no puse fotos, no se si esta es la manera correcta de subirlas, espero q se vea, si es asi pronto os pasare fotos en su entorno natural, ya casi 1000km, las sensaciones siguen siendo muy positivas, sobre todo es muy comoda.
    Aprovecho pues desde hace unas salidas ha aparecido un ruido, el tipico grillo, creo q es del amortiguador, pues bloqueada no suena, DT SWIS M210, del q hasta ahora estaba muy contento, bloquea completamente, esta todo engrasado y limpiado tras cada salida, y a la espera de q la revise la marca, pero por si hay algo q se me ha pasado un saludo y gracias.
    [​IMG][​IMG]
     
  2. mariusx

    mariusx Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    757
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Las fotos no se ven compañero. Hay un tutorial en los primeros mensajes del foro.
    Un saludo!
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,368
    Likes Received:
    3,640
    Andeee estannnn????? saludos
     
  4. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    :sinfotos
     

Share This Page