Nueva normativa de trafico.

Discussion in 'General' started by eleon, May 30, 2010.

  1. eleon

    eleon Miembro activo

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    125
    Location:
    Penedés
    Pues eso que ya tenemos una nueva norma de trafico para sacarnos los euros a base de multas de 100 euros.
    En la nueva normativa se incluye la obligatoriedad de llevar lucer delanteras y refectantes en la parte de atrás, cosa con la que estoy de acuerdo, ya que es un seguro de vida para los que circulan por la noche, como el casco.
    Pero creo que se han pasado en el aspecto que tenga que ser obligatorio en todas la vias, ya que yo circulo por el pueblo, bien iluminado y nunca he tenido problemas.
    En la normativa se dice que podran multar cualquier agente, o sea que a mi por circular por el pueblo por la mañana al ir a trabajar me podrá multar la policia local, pues se acabó el ir a trabajar en bici, a caminar de nuevo.
    Paso de ponerle luces a la bici y menos reflectantes en las ruedas y pedales, jejej, como quedarian los automaticos con dos tiras refectantes, ejeje.

    Venga, un saludo.
     
  2. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    777
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo, Vizcaya
    hay un post ya sobre esto.

    Un Saludo
     

Share This Page