Nueva Subsin 2013!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by IsakitoMiguez, Aug 24, 2012.

  1. RafaSepulveda

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    Pues segun de que bielas estemos hablando,las que monta la subsin llevo 4 meses y he desmontado y engrasado por completo como 3 veces y hacen unos ruidos insoportables,aparte,tienen el problema de que no lleva tornillo de sujecion para el plato,como consecuencia...el plato me ha cogido holgura y se ha hecho un boquete en el plato,como comenta el compañero jespinal,las slx son muy pero que muy buenas para un uso duro,una pena no poder montarlas como es debido en este cuadro...
     
  2. RafaSepulveda

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    Y hablando de averias...he petado la suntour duro djd, al recuperar el recorrido hace un ruido bastante raro como un pequeño porrazo,suena a metalico al comprarla no lo hacia,lo hace desde hace un par de dias y no es el latiguillo de freno ni nada de eso,ya lo he comprobado,alguna sugerencia? Puedo tirar de garantia y no deberia haber problemas,pero ya que ha petado podria poner una horquilla superior y mas ligera,cual recomendais?
     
  3. shenok

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    RS Argyle, ahora las hay tiradas de precio
     
  4. RafaSepulveda

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    Y alguna marzocchi dj? la argyle la veo mucha horquilla para esta bici sinceramente (hablando de calidad)
     
  5. jespinal

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    La argyle mucha horquilla??? EN SERIO? Son una horquilla de DIRT con un chasis reciclado(PIKE vieja) son buenas pero no las saques del dirt en street duran dos telediarios, las marzocchi son antibombas, el escudo del capitan america se construyo con una dj3
     
  6. shenok

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    a mi me parece un pepino de horquilla, antes llevaba una tora y una rst launch y demasiada diferencia, ademas he probado otras horquillas de dirt y no tienen el tacto de la argyle ni por asomo, pero para gustos los colores
     
  7. jespinal

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    Para dirt es crema pero sacala de la tierra, park o street, y se siente fuera de lugar
     
  8. RafaSepulveda

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    Se nota la diferencia entre una dj3 y la suntour duro? dicen que la duro va mejor
     
  9. jespinal

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    La suntour es MUY mala, siempre lo han sido, si bien han medio mejorado este año siguen siendo asquerosas, almenos la dj3 es indestructible
     
  10. shenok

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    las dj que he probado eran antiguas (2010 o antes) y las duro que he probado (eje20mm 2013 y la de 2011 eje 9) tenian un "mejor" tacto pero en cuanto a robustez y rigidez gana la dj de sobra contra la duro (yo no se como hay marcas como dartmoor o octane que las monta de fabrica =( )
     
  11. RafaSepulveda

    RafaSepulveda Miembro

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    La dj 1 (la tope de gama) no la pillo porque es mucho $$$ hay diferencias apreciables entre la dj 2 y la 3? muelle o aire? aparte de por el peso por comportamiento y 20mm claramente
     
  12. jespinal

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    Si mal no recuerdo la DJ2 es un "bang for the buck" la calidad-precio es increible, yo me voy a comprar una DJ1 2013 estas navidades principalmente porque les puedes meter hasta 200psi de presion sin que revienten la dj3 es pesada y de muelle pero muy resistente
     
  13. hellpi77

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    Por cierto, de los que tengais la subsin tasty, sabeis de cuantos mm es la abrazadera del sillin? Es para quitarle el de cierre rapido
     
  14. alv rider

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    Yo llevo la DJ2 de 2011 eje de 9 y de momento ningún problema
     
  15. hellpi77

    hellpi77 Miembro

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    nadie sabe responder a mi pregunta anterior?
     
  16. -RaNdM-

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    Yo hago con una argyle 302 street y rampa, y me va pepinisimo, de momento ningun problema, y le meto caña.
     
  17. Semo106

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    Yo ya la he pedido en una semana me llegara, sólo he tenido que pagar 50 euros por que como la double evo iba fatal sólo tenía que pagar la diferencia, espero que salga rentable xD
     
  18. jabo hart

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    cacharroo
     
  19. RafaSepulveda

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    para los que querais mejorar un poco el tacto y que no vaya tan dura la duro,yo lo que he hecho ha sido meterle un poco de aceite sae 5 en cada botella y ahora va de lujo pero de lujo vamos y no pierde el aceite por ningun lado,eso si,no demasiada cantidad,y va crema
     
  20. RafaSepulveda

    RafaSepulveda Miembro

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    Otra cosa,cuando los cojinetes del pedalier (rodamientos) estan cascados,suelen sonar o solo cogen holgura? porque yo no se que sera que al dar la vuelta completa las bielas, hay un punto en el que hace un pequeño crujido la transmision y hay lados en los que la cadena esta mas tensa que otra,a que puede deberse? y sobre todo de donde puede venir el dichoso ruido? el pedalier lo he desmontado y engrasado varias veces y sigue sonando,es al mover las bielas hacia atras con la mano cuando se oye,pedaleando no se nota tanto
     

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