Hola buenos días a todos pues quería saber si conocíais esta tienda, ya que yo no la había visto nunca y la he visto anunciada en facebook. http://jaggie-cycling.com/en/ Si ya la conocíais y tenéis experiencia ¿que tal os ha ido? Un saludo a todos
Ummm todos sus productos chinos... su "tienda online" creada con un software gratuito... sin datos fiscales por ningún sitio... Timo fijo. No esperes más respuestas jejeje Un saludo curro!
jajaja que mal lo pintas... pero me sorprende que en ese caso se publiciten en facebook asi como asi... Por si acaso no voy a encargar nada! gracias
La misma ropa y productos que aparecen en el aliexpress, usando la tela perforada en lugar de la cuadriculada que suelen ser las dos unicas versiones, pero algo mas caro. Estando ahi la de aliexpress me parece tonteria ir a esa.