1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Venge 2016

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Jun 12, 2015.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,152
    Likes Received:
    2,249
    Location:
    bizkaia
    Sagan si,pero veremos a clembu con una de.estas más supuesto cambio electrónico que va a sacar fsa para el tour?

    Lo dudo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,332
    Likes Received:
    21,015
    Location:
    Donosti
    El FSA electrónico va para largo, no creo que este año pueda verse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Esto me hace seguir pensando que los corredores ganan cuando estan en forma y estoy seguro que Sagan ahora mismo con MMR hubiese ganado igualmente por poner un ejemplo .Cuando Kittel estaba que se salia el año pasado o el otro ganaba con felt ,cuando estas semanas atras Bouhanny gano varias lo hizó con la Orbea con la cual no ganaba una hasta hace bien poco y asi uno con otro ,vamos que cuando pillan su punto de forma dulce el 90% lo tiene que poner el ciclista .Que la rigidez de la bici ,su comodidad en carrreteras malas etc se nota?por supuesto pero no para hacer ganar o perder una carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    504
    Location:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Es que hoy en día el material es de muy buena calidad y para nosotros el llevar una bici u otra es más bien cuestión de gustos. Los pros, lo que le dejen desde vívelo hasta lo más caro de spec o bmc...
     
    • Útil Útil x 1
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,473
    Likes Received:
    2,076
    *****, que poco fino está......
     
  6. Maromaco

    Maromaco Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2009
    Messages:
    349
    Likes Received:
    133
    ¿Desde cuándo una Specialized es comparable a un Ferrari? nunca lo han sido y menos en carretera, han hecho bicis buenas y ahora las quieren hacer exclusivas a base de talonario, porque tener, no tienen nada de especial. Miento, el nombre.
     
  7. Maromaco

    Maromaco Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2009
    Messages:
    349
    Likes Received:
    133
    ¿Si me dejasen la Venge de Sagan ganaría el Tour de Suiza? ¡ostras voy a la tienda pero ya!
     
  8. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    un coche de gama muy alta lo compararía en todo caso con una Passoni, por ejemplo. @LEONMUR te has equivocado, 90% es la bici o más.
     
  9. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    No conocía yo las Passoni... que bonitas!!!El día que me sobre la pasta ya se lo que hacer con ella.
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,178
    Likes Received:
    3,132
    En la mayoría de deportes en los que entra en juego el físico, lo importante es el indio y no la flecha...la flecha puede ayudar un poco, pero como el indio sea bizco...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    310
    Likes Received:
    36
    No creo que un buen cuadro influya en que un tío gane una carrera, creo que hay otros factores más importantes, Sagan es un fuera de serie y un corredor de los más potentes que hay en la actualidad, ganaba con Cannondale, gana con Specialized y seguirá ganando, hay ciclistas con clase y Sagan es uno de ellos. ¿sabéis con todo seguridad que esa es la Venge 2016?
     
  12. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Offtopic: La motivación de Sagan es que ha apretao los dientes en cuanto se ha enterado de que el ruso le quería bajar el sueldo (4,5 M €) por sus malos resultados, ahí está el 10% al que @LEONMUR le falta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    521
    Totalmente de acuerdo, con un inicio de temporada que tubo muy justo en resultados, llego el jefe y le dio un time de atención, no se muerde la lengua el cherif
     
  14. Qimaes

    Qimaes Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    481
    Likes Received:
    20
    Todo lo que decís sobre el desastre que han hecho con la venge que deberían llamarla de otra manera etc..., me parece que soy el único que cae en la cuenta que la venge no se hizo ni para escalar ni para los ciclistas mas puros ni para que fuese lo que "POR CASUALIDAD" se ha convertido, en una bici que prácticamente le gusta a todo el mundo y que se ha vendido como churros a puristas menos puristas, aficionados, caprichosos, escaladores, triatletas y un largo etc. Pero yo os pregunto, Xq se hizo la venge?, que se buscaba? os recuerdo que sale de un proyecto con Mclaren para cumpliendo ciertas reglas hacer la F1 de las bicis q ni siquiera era para vender en su primer modelo, al año siguiente tras el éxito se hizo en serie, se hizo para cubrir un hueco entre una shiv y una tarmac, se hizo para hacer una bici enfocada exclusivamente a la velocidad aunque su comportamiento en otras situaciones debía ser bueno, una bici enfocada al triatlon, sprinters y con toda la innovación q la UCI permitiese, y señores eso es una venge o al menos así la entiendo yo! y esa es la linea que siguen y por mi de PM y que siga asi, para los demás creo q tenéis la tarmac.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    504
    Location:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Creo que en este mercado no se hace nada por CASUALIDAD y menos con la cantidad de profesionales y de $$$ que hay detrás de cada proyecto. A lo que si se puede deber sin duda la VENGE es al marketing y a explotar esa nueva MODA de las bicis AERO, uno de cuyos primeros exponentes fue la Cervélo SLC-SL que nos dejó a más de uno con la baba caída y de la que, de una forma u otra, no paran de hacerse variaciones sino copias
     
  16. Qimaes

    Qimaes Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    481
    Likes Received:
    20
    X casualidad q acabase convirtiéndose en una bici tan sumamente polivalente con adeptos de todos los tipos y colores x supuesto specialized no hace nada si no es para vender como churros como imagino cualquier marca y evidentemente el marketing es algo que dominan a la perfección
     
  17. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    94
    Aquí todos o casi todos sabemos y de sobra para que se hizo la venge, lo que aquí se debate más que otra cosa es la nueva imagen de su estética y para nada sigue los patrones ni la imagen que sea ganado la venge, este nuevo modelo estéticamente podáis decir comentar analizar lo que queráis no está a la ultura de la actual venge
     
  18. Qimaes

    Qimaes Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    481
    Likes Received:
    20
    Imagino te refieres únicamente a la estética y paa ti! Ni eficiencia, comportamiento manejabilidad, rendimiento, coeficiente aerodinámico, respuesta, rigidez etc etc etc....
    Vamos que lo único q dices es lo de todo el rato que no te gusta!! Perfecto es una opinión mas pero ya esta, de ahí a que no esta a la altura *****!!!
     
    • Útil Útil x 1
  19. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    94
    Claro está que me ciño a la estética, en cuanto a comportamiento eficacia y de más, como voy aportar una opinión si ninguno de los que estamos aquí comentando la hemos probado, se te ve que eres muy inteligente, ya te vale campeón.....
     
  20. Qimaes

    Qimaes Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    481
    Likes Received:
    20
    Opina lo que quieras con respeto compañero, lo de campeón en tu casa y ten claro una cosa en educación, inteligencia y formacion te paso por encima!!
     

Share This Page