1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo diseño problemilla android

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by fiury, Nov 10, 2013.

  1. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Joined:
    Apr 9, 2013
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    1,403
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    [​IMG]
    Parece ser que existe un problema de limites en la web. Al reducir el tamaño con el navegador integrado de android o con chrome he observado que los anuncios se salen del cuerpo de la pagina. Desconozco sin en pc tambien ocurre, no lo he probado.

    La funcion de autocomplementar las palabras con el teclado solo aparece al crear los titulos de los temas, sin embargo al escribir comentarios o este mismo contenido no aparece.

    Aprovecho tambien para preguntar si volvera la posibilidad de crear carpetas o categorias para almacenar los mensajes y temas a los que estamos suscritos.
     
  2. moinabar

    moinabar Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Efectivamente, yo ayer entre con el movil y descuadraba todo...
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Joined:
    Sep 8, 2001
    Messages:
    50,735
    Likes Received:
    507
    Strava:
    Lo intentaré agreglar hoy
     
  4. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Joined:
    Apr 9, 2013
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    1,403
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Sigue como siempre y ya que tapatalk no funciona por el momento seria un detalle que arreglarais esto.
     
  5. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    560
    Location:
    Madrid
    Que tal van las investigaciones con tapatalk??? Con la web en formato móvil se complican exponencialmente tareas que son super sencillas con tapatalk, como adjuntos, seguimiento de temas, privados, etc...
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Otro problema con android es que no deja copiar/pegar/cortar cuando quieres poner algo en el mensaje...antes si dejaba

    Y otro es que a veces,no puedes situar el cursor donde quieres,por ejemplo cuando quieres corregir un error ortografico antes de enviar hn mensaje,lo pulsas donde quieres y se situa donde quiere

    Todo esto esta probado tanto en la tablet galaxy tab2 y galaxy s3(sistemas operativos actualizados)
     
  7. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Joined:
    Apr 9, 2013
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    1,403
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Ami me pasa lo mismo, va todo unido con lo de no poder auto complementarse y demás... Cuestión de compatibilidad supongo.
     
  8. --VAI--

    --VAI-- Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    282
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    A mi me sigue saliendo igual con android....
     

Share This Page