Nuevo en el mundillo

Discussion in 'General' started by davidfg7, Mar 15, 2009.

  1. davidfg7

    davidfg7 Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    540
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mallorca
    Buenas a todos, me estoy planteando la compra de un bici para meterme en el mundillo, ya que tengo varios compis de curro que me están "calentando" estoy mirando las rockrider del Decathlon la 5xc o la 8.1 si está en oferta, mi máximo permitido son unos 500euretes, alguna recomendación please.
     
  2. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    34
    Location:
    EN ESPAÑA *******
    hombre la dechatloon no esta mal , pero si buscas encontraras cosas mejores montadas en cuanto al material me refiero , y si te pasas por la seccion de ventas seguro tambien encuentras algo interesante , saludos .
     
  3. moratror

    moratror Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    la 8.1 esta muy chula
     
  4. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    la 8.1 a 500 euros tiene una relación calidad-precio inigualable. ahora, no busques colores (sólo tienen uno) ni una bici única (por que las han vendido como churros) pero tiene unos componentes y un cuadro que en una bici de marca valdrían 1000 euros como mínimo.

    saludos.
     
  5. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    Cualquiera de las dos bicis están muy bien para empezar, la 8.1 incluso es demasiado para un principiante en mi opinión Yo me compre la 5xc de oferta hace 3 años y me va de lujo, la puse pedales automaticos shimano mp424 y unos frenos hidraúlicos deore y estoy contentísimo, hago unos 30 o 40 km los findes por rutillas por el campo y de momento no ecesito nada mejor. Saludos
     

Share This Page