1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo grupo, los BiciArrastradores

Discussion in 'Zona Levantina' started by rogebuil, Nov 8, 2007.

  1. rogebuil

    rogebuil BiciArrastrador

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Definición del nuevo grupo: todo aquel que cuando el resto de la gente cierra los ojos y se tira a tumba abierta, o cuando el flipao de delante mete la cabeza en el manillar y se tira cuesta arriba como alma que lleva el diablo, miramos al tipejo ese con cara de "este tio esta loco???", paramos la bici, sacamos el cuerpo de encima de ella, y hale, a ARRASTRAR la bici, cuesta arriba o cuesta abajo.

    Proclamo: Que toda la gente que se sienta identificada con esta forma de actuar, se una a mi, y formemos un grupo en el que podamos arrastrar la bici sin que nos digan nada.

    Lugar: Todos aquellos que vivan por Alicante, San Juan, San Vicente, y sitios cercanos, y que se vean con ánimos de arrastrar las bicis por esas sendas de dios.

    Total, todo esto para decir que quien se anime a dar una vueltecilla por esos secarrales alicantinos llenos de piedras, pues que se añada al grupo, y ya iremos haciendo quedadas chulas y tan tranquilas como queramos.
    Hale, pues a ver si se anima alguien... Y si teneis algún amigo, pues os lo traeis, y a ver si en poco, podemos hacer un grupito para salidas.
    PD: El tema "almuerzo clasico", se negociara convenientemente en función del lugar donde se quede, si se decide quedar.
     
  2. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    5,175
    Likes Received:
    11
    Location:
    Elda / Alicante
    Strava:
    nadie quiere arastrar la bici contigo?
     

Share This Page