1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

nuevo miembro

Discussion in 'General' started by judoruan, Oct 15, 2010.

  1. judoruan

    judoruan Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    Orense
    hola me presento, me llamo juan, soy gallego, en concreto de orense, soy un gran aficionado al ciclismo por carretera, y espero encontrar un hueco en vuestra comunidad, un cordial saludo a todos :lol:
     
  2. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    6,611
    Likes Received:
    1
    Location:
    TRICICLES (Sueca)
    Pies bienvenido a esta nuestra comunidad... Pasa y ponte cómodo porque esto tiene vicio, jejejeje....

    Un saludo.
     
  3. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Benvido paisano. yo soy de Ferrol pero vivo en Madrid. Asiq u de la ciudad de las Burgas eh? jeje, yo he corrido alguna carrera por O BArco, A Rua,.. una tierra peculiar, buen vino jejeje

    Lo dicho, espero estés a gusto en esta comunidad de amigos del pedal. ;)
     
  4. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,190
    Likes Received:
    838
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Ahí tienes un hueco. Ponte cómodo y ¡bienvenido!

    Hasta luego.
     
  5. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    bienvenido y a disfrutar de la bici.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Bienvenido.
     
  7. la machina

    la machina INDURAIN FOREVER

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Location:
    València
    Bienvenido, y que sepas queno hay vuelta atras esto es un vicio que te cagas jejejee

    Salu2
     
  8. massote

    massote Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    416
    Likes Received:
    34
    Location:
    guadalajara
    bienvenido a esta tu casa,
    aqui no te daremos voces ni te regañaremos por salir con la bici y dejar las cosas de casa sin hacer,je,je..
    un saludo y te invito a que participes en el post:¿que se siente por el ciclismo?
     
    Last edited: Oct 15, 2010
  9. Rodi22

    Rodi22 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    la Ciudad del Califato
    +1
     
  10. garrone

    garrone Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Bienvenido desde la otra punta de Españaa.Buenos puertos tiene que haber por allívaya envidia amigo
     
  11. jaimei.

    jaimei. Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    linares
    bienvenido
     
  12. ppequess

    ppequess Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    Location:
    galdakao bizkaia
    buena tierra buena gente buen marisco buenos precios buenos caminos .**** un cliclista:angel:angel:canta
    nada que lo primero que pongo lo pienso lo ultimo una pequeña broma
    biembenido y esto lo puse porque este año y el año pasado estube en verano por la zona de coruña en concreto en finisterre y la verdad que anduve mucho pero pocos ciclistas.
    tengo que decir que yo soy de bilbao y esta repleto. ponte comodo.agur
     
  13. judoruan

    judoruan Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    Orense
    gracias por el recibimiento, ya sabeis que si algun dia pasais por aquí estais invitados a beber un buen licor café hecho por mi y a comer bien, siempre y cuando traigais buestras maquinas y disfrutar de una vuelta por unos lugares que yo sé, con unos puertos de vicio, nvistas hermosas y muy poco trafico de coches, que eso vale un montón, en esta ciudad pequeña hay bastante afición a este estupendo deporte, no tanto como en bilbao como comenta el compañero pero le llega bien, lo dicho animaros a quí teneis un compañero de rutas y demás, muchas gracias
     

Share This Page