Nuevo sistema tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by yomis, Apr 30, 2010.

  1. perini

    perini Miembro Reconocido

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    como la inflaste, con bomba de pie o compresor de gsolinera?
     
  2. perini

    perini Miembro Reconocido

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    yo tengo las mismas ruedas rcz, a ver que tal me talona la delantera, con la ignitor exception series.
    por cierto con que inflaste con bomba de pie o gsolinera?
    esta cuestion, tambien se la e preguntado a otro forero.
     
    Last edited: May 11, 2010
  3. Jepd16

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    Yo inflé con bomba de pién en casa. La delantera me talonó sin problemas y se infló nada más meterle aire sin pérdida alguna, aun sin líquido. La segunda me quedaba un flanco montado sobre los tapones y para poner el flanco en su sitio le pasé un desmontalbe como si la quisiera sacar pero dejando el talón dentro de la llanta así que se quedaba ya en su sitio. Nada en 5 segundos bomba de pié y ya inflaba sin fuga alguna también. Un saludo.
     
  4. anyelou

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    trocurar no inflar + de 3.5 bar en ruedas no tubuless, os cuento. Monte una cubierta Hutchinson que talono muy bien, saque aire e introduge el liquido, volvi a inflar y comprobe que perdia aire por un lateral, la volvi a balancear para que el liquido sellara y perdia menos pero seguia perdiendo. Entonces como tenia que irme a cama decidi meter mas presion para dejarla toda la noche para que sellara y que paso a los 4 bares con 4 o 5. POFFFF cubierta en el suelo, todo a mi alrededor incluido yo lleno de latex, vamos un desastre y valla acogone lleve. Yo no vuelvo a pasar de 3.5 y para rodar delante 2 y detras 2.5. Y cuando tenga que cambiar cubiertas pondre tubeless.
     
  5. yomis

    yomis Miembro activo

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    Hola anyelou

    Siento mucho que te pasara eso. Lógicamente el Kit no tuvo la culpa, mas bien se demuestra que funciona perfectamente. Aunque la combinación llanta/cubierta es la que determina el límite de presión, creo que debiste meter alrededor de 5 bar ya que a nosotros nos aguantaron todas las combinaciones hasta 4.5 bar como mínimo.
    Desgraciadamente has comprobado en primera persona el por qué de los 3.5 bar que en alguna respuesta anterior preguntaba un forero.
    Aunque te perdiera algo por el lateral es mejor dejarla y volver a hinchar al dia siguiente que pasarse de presión.

    Saludos
     
  6. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Y sobre todo que n he visto ninguna cubierta que como presión máxima pase de 4.5bar
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    jja lo mismo que me paso a mi, fue con una hutchinson barracuda mnontada con el metodo tradicional d tuveless casero...... y me dejo el local... ufff
     
  8. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

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    La inflé con bomba de gasolinera, pero si lo hubiera hecho con bomba de pie, yo creo que . hubiera talonado igual
     
  9. Hectorwax

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    Buenos días, estoy interesado en este sistema tubeless pero tengo un par de consultas:

    - ¿Alguien lo ha probado con unas llantas Fulcrum Red Metal 5?
    - en un moemnto de apuro, se podría colocar una camara sin tener que desmontar los tapones? es obvio que la válvula si habría que desmontarla.

    Un saludo y gracias
     
  10. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

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    A lo de la cámara te respondo porque yo hice la misma pregunta y la respuesta es que no hace falta quitar los tapones para ponerla.
     
  11. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Si se puede, aparece probado en los videos, aunque personalmente no lo probe
     
  12. perini

    perini Miembro Reconocido

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    las cubiertas que montaste, las habias usado con camara anteriormente o eran nuevas?
    te lo digo porque yo tengo una maxxis ignitor exception series nueva para delante, la e montado con camara y la e dejado un dia entero montada para derle forma y quitarle los dobleces, nada, la e dado
    la vuelta otro dia y nada, no hay manera, me estoy volviendo loco
    e hecho dos viajes a la gasolinera para nada.
    por eso es mi pregunta de que si inflaste con bomba de pie.
     
    Last edited: May 13, 2010
  13. Hectorwax

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    gracias a ambos por las respuestas. Ya solo me falta que alguien me confirme que va bien para las Fulcrum Red Metal 5.

    Un saludo
     
  14. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    yo si la use algo con cámara, pero 24hrs debieran ser suficientes... Conseguiste hincharla a 3bar? Si lo conseguiste, teniendo dentro el liquido has de moverlo hacia lo flancos para que selle por donde escapa
     
  15. Jepd16

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    Yo monté las Hutchinson Cobra nuevecitas, y venian bien dobladas, y sellaron bién. La delantera se infló sin líquido siquiera al primer golpe de bomba, sin perder gota de aire. La trasera para que talonase bién, ya que se me montaba en los tapones, le pasé el desmontable por el flanco como si la quisiera desmontar, pero sin desllantar el talón y ya me quedó asentado en su sitio, inflándose al momento también y al primer golpe de bomba de pié. Un saludo.
     
  16. zequi

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    Hola

    Hay alguna forma de llenar una rueda tubeless de latex por la valvula fina, sin ser ésta desmontable???

    saludos
     
  17. perini

    perini Miembro Reconocido

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    no me cogia ni un suspiro, un desastre vamos.

    ojala y me hubiera cojido los 3 bares.
     
  18. Jepd16

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    Si no es desmontable me parece que lo tienes crudo. Solo se puede rellenar o desmontando un poco la cubierta o con una jeringa y pinchando en la cubierta, que obviamente después el latex va a taponar ese pinchazo. Un salueo.
     
  19. perini

    perini Miembro Reconocido

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    las cobra que son tubeless
    la mia la exception series, no es tubeless y estaba bien colocada en la llanta.
    no se que habra podido pasar, e repasado todo bien y el kit esta instalado correctamente.
    cuando monto la cubierta le hecho jabon en la union llanta neumatico como en el video, y salen muchas
    burbujas de jabon, puesto que se esta saliendo el aire y el liquido no es capaz de taparlo.
    no lo se.
     
  20. Jepd16

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    Si, las cobra son tubeless. Las primeras manchadas de la bomba también salió alguna burbuja, pero fue ir inflando y el flanco selló y no salió ni gota. La desinflé desmontando la válvula de nuevo para echarle el líquido y no salió ni una gota. Todo como la seda.
     

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