1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

nuevos mapas de garmin

Discussion in 'GPS' started by torrentado, Jun 2, 2006.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    343
    Likes Received:
    2
    Hola a todos:
    me han enviado un correo con una carta que garmin envio a su vez a los distribuidores. En ella habla de mapas que podran instalarse en los receptores, incluiran curvas de nivel, senderos , etc.
    queria enviaros la carta, pero como soy novato creo que no puedo colgar archivos.
    La cuestion es que pone que sera compatible con modelos como vista cx, legend cx, etc es decir, aquellos gps de tarjeta. yo tengo un vista C, y queria preguntar si alguien sabe si sera posible cargar estos mapas en un receptor que no admita tarjetas.
    Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
    Pd: al final creo que si me deja enviar el archivo, no estoy seguro.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    2,380
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    Es algo que ya se había comentado en otro hilo, en el de los mapas de iogrea, pero está bien informar de ello aquí porque el otro hilo ya tiene un tamaño considerable y así damos mayor difusión al asunto. Todo será que al menos uno compre los mapas y pueda evaluar si merece o no la pena. O quizás no sea necesario si integran el anunciado Topo-España en la web de Garmin que permite visualizar los mapas correspondientes a cada producto, como por ejemplo ya sucede con los Topo-USA.

    El hecho de que venga en DVD y no en CD podría dar a entender que los mapas son extremadamente detallados y no caben en un solo CD, que ya sería nivel de detalle. Permaneceremos atentos a las pantallas.
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    1,026
    Likes Received:
    3
    Location:
    La Eliana-Valencia
    Acabo de llamar a Trepat y me han dicho que el correo esta mal redactado y que la cartografia sirve para todos los garmin que lleven mapa, vamos que sirve para toda la serie Legend.

    Saludos.
     

Share This Page