1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oakley jawbone

Discussion in 'Accesorios' started by Kikecf, May 26, 2010.

  1. Kikecf

    Kikecf Doctor Honoris Causa...

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Location:
    La primera a la izquierda
    Hola estoy pensando en comprarme unas Jawbone.
    Las razones son las siguientes:
    -Practicidad por el sistema de cambio de lentes.
    -El que las venden con un juego de lentes para los días nubosos o de niebla (que es en realidad lo que me hace falta), cosa que echaba de menos pues tenía que escoger entre salir sin protección o llevar gafas y no ver un pimiento.

    Las preguntas son:
    1-Recomendais los cristales fotocromáticos? he pensado que si funcionan bien, son las ideaes para no tener que cambiar los cristales, alguno las teneis?
    2-Si alguno las teneis, que tal son de cómodas, me pregunto si no se moveran en las bajadas, yo soy un poco endurero.
    3-COnclusión, las recomendais? o son caras y es mejor comprar otro juego de gafas para días nubosos. Que gafas me recomendais?

    Gracias.
     
  2. Kikecf

    Kikecf Doctor Honoris Causa...

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Location:
    La primera a la izquierda
    Las gafas están entre los 185€ las iridium de distintos colores y los 245 de las fotocromaticas. Por eso la pregunta de que tal van estas ultimas por si compensa la diferencia de precio.
     
  3. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Las gafas son cojonudas, tanto por óptica como por protección y sujección a la cara. Te las recomiendo y busca, que las puedes sacar por bastante menos de lo que dice Kikecf.
     
  4. Dolomiti

    Dolomiti Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    yo tambien tengo la misma duda. Valen la pena las fotocromaticas?
     
  5. selu84

    selu84 selu

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    2
    hola a todos, yo tengo las jawbone polarizadas y me van muy bien, si esta nublado el dia pues le cambio la lente amarilla que van perfecta, sobre las fotocromaticas tengo amigos que las tienen pero en las radar y estan super contetas con ellas pero eso si encarece el precio mucho mas, un saludo
     

  6. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    7
    Location:
    MADRID
    yo he oido ( no lo he probado) q todas las fotocromaticas al final ( en +/- 2 años) se acaban oscureciendo.
     

Share This Page