Pues parece que después de mucho tiempo poniéndonos los dientes largos haciendo llevarlas a Cavendish en el pasado Tour de Francia, etc. Oakley ya ha sacado a la venta las Jawbreaker. Como todo, habrá gente que le gusten o que le desagraden, a mi la verdad me encantan. Y el precio de momento me parece bastante aceptable (199 euros). http://es.oakley.com/es/mens/new-ar...jawbreaker/product/W0OO9290?skuCode=OO9290-01 Saludos!
Te aseguro que no, desde antes de su lanzamiento el día 2 preguntó un montón de gente por ellas, y no sabes la cantidad de pedidos que hay ya!!
Pues yo no se si me gusta las cosas excéntricas, pero me molan bastante. Eso si después igual las pruebas y son un truño
Jeje! Sabía yo que levantaría ampollas el tema ... Pero es normal, si todos tuviéramos los mismos gustos e inquietudes vaya aburrimiento. También está el "factor novedad" que muchas cosas de primeras el diseño no acaba de convencer y luego con el paso del tiempo y de verlo tanto acaba agradando a los que no les hacía gracia. Saludos!
De hecho como las vea en óptica voy a probarlas de cabeza, lo q pasa que yo tb las usaría para correr y no se yo si serán muy grandes
Si siguen manteniendo la gran calidad de cristales, para mi los mejores, adelante. Todo es vérselas puestas, yo no me veia con las jawbone y estoy encantado con ellas, como con las radar, las radarlok, las streight... Oakley siempre es garantía.
Yo no soy muy de esa marca pero estoy seguro que sera un super ventas como todos los productos que saca . Feas feas ahora pero vereis como pronto os invaden por las carreteras estas gafas que seguro valen un paston.
Pocas o ningunas gafas hay en el mercado, bajo mi punto de vista, iguales que Oakley. Y lo dice uno que lleva unas de 3 dólares.
La historia de que son caras...comparadas con que? con unas decathlon de 9€, pues si, pero la calidad no es la misma tampoco...
Económicamente las Oakley son caras, pero la calidad que te dan no la he visto yo en ninguna otra marca. Y no sólo calidad, sino que duran mucho
Un juego de okley de las que tengo yo tiene unos 15 años . Fueron caras pero estan mas que amortizadas