1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

oakley radar blancas

Discussion in 'Material' started by ReyDelBarro, Oct 15, 2007.

  1. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid, san blas
    pues como el nombre del tema dice, hay alguien por el foro que tenga las radar blancas??? y si las tienen que me digan donde o como las han comprado, si fue por iternet, en tienda o en donde, yo soy de madrid

    gracias
     
  2. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    por ebay si hubieras stao un poco antes puse un post sobre ellas k habia comprao y kdaban 4
    pero creo k venden otras 3 por ebay otra vez
    salu2
     
  3. cannondalescalpel

    cannondalescalpel Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Location:
    Onda
    Si tio yo las tengo i iwal i son comodisimas!!
    i a un gran precio,,,pero ai ke cojerlas a tiempo,,,
    UN SALUDO
     
  4. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid, san blas
    e mirado en el ebay y e visto unas color plasma, que es casi blanco, pero no el el white chrome, que es el mas blanco, vosotros cual de los dos teneis???
     
  5. l'emporda

    l'emporda Novato

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Papiol BCN
    en ebay,yo compre las ultimas de esas 4 gracias a Sprinter
     


  6. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Yo conpre hace tres meses las blancas con cristales polarizados, en Burgos. Eran las unicas que tenia y habia problemas de unidades. En tienda 240 € y ni un euro de descuento. Supongo que ya habra menos problemas de servicio y alguna tienda hara algo de descuento. Desde luego son lo mejor que he tenido.( y he tenido y tengo muchas y buenas. )
     

Share This Page