1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oakley Radar

Discussion in 'Material' started by Wilier, Apr 18, 2008.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    30
    Bueno,que al final me decidi comprar unas Radar azules y me pregunto...la montura es demasiado flexible y cuando me las pongo,no se si sera por el tamaño de mi melon pero lo cierto es que se abren mas,no se si estara hecho a proposito lo del material flexible para esto o que no es normal ke cuando me las ponga se abran aun mas.Un saludo y gracias:-D
     
  2. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    perdona mi pregunta, pero cuanto te ha costao la fiesta?
     
  3. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    30
    110 euros,se las compre al forero Lucky,estaban a estrenar.Un saludo
     
  4. ironmandream

    ironmandream Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    1,029
    Likes Received:
    7
    hombre,depende de lo que se abran,si es entre medio y un centimetro,no creo que pase nada,es mas,creo que debe ser asi para que se ajusten y no se te caigan.
    yo llevo las M-Frame Pro,que no se cierran,y al ponermelas si que ceden un poco,pero lo dicho creo que es normal
    saludos
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    30
    gracias ironmandream.Un saludo
     


  6. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Joined:
    Oct 8, 2005
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Es normal
     
  7. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    2,629
    Likes Received:
    193
    hola willier leyendo esto me he kedaodo con la duda pero el problema es k te vienen demasiado grandes o demasiado apretadas? yo las mias me kedan bien apretaditas y cuando me las kito las gomas de las patillas hasta me hacen daño xk se llevan los pelos enganxados jejejejejeje. saludos y ha disfrutarlas!!!!
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    30
    lucky me kedan mas bien apretadas.De grandes nada jajaja.Un saludo
     

Share This Page