1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oferta Cuadro Mondraker

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by tarata, Jul 26, 2008.

  1. tarata

    tarata Novato

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Buenas Vendo Este Precioso Cuadro Mondraker Curve Del 2006 Cn Muy Poco Uso E Impecable,sin Esconchones Ni Golpes.el Precio Solo 200 Mas Portes,una Ganga.la Talla Es Una 18. Del 28 Al 3 No Estare Conectado Por Lo Que Si Hay Alguien Interesado En Ese Tiempo Que Me Llame Al 651605201 Y Hablamos.
     

    Attached Files:

  2. francisko

    francisko Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    944
    Likes Received:
    41
    donde esta el cuadro, saludos,
     
  3. francisko

    francisko Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    944
    Likes Received:
    41
    talla...18...para que medida es?????........gracias
     
  4. tarata

    tarata Novato

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    hola,el cuadro esta en ciudad real, lo suyo seria de1,75 a 1,85 mas o menos
     
  5. francisko

    francisko Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    944
    Likes Received:
    41
    el cuadro es guapo y esta bien d precio. animaros chavales,,,,,
     
  6. tarata

    tarata Novato

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    gracias francisko espero que encuentres algo guapo,suerte
     
  7. tarata

    tarata Novato

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    todo contestado
     
  8. tarata

    tarata Novato

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0

Share This Page