oferta en hammersmith

Discussion in 'Enduro' started by meduza, Feb 12, 2013.

  1. meduza

    meduza Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    438
    Likes Received:
    38
    Location:
    Málaga
  2. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    132
    Location:
    Getxo
    Con el XX1, ¿quien quiere un Hammer?
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    como oferta está bien.... pero el hamer lo veo la tontería más grande que yo que sé. encima vale una pasta y le metes peso a la Bici. siendo que con un guía normalito y el desviador tienes prácticamente lo mismo y con menos peso.... ya lo pueden bajar de precio ya.... con lo que vale unas xtr ....

    Enviado desde mi GT-I9001
     
  4. meduza

    meduza Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    438
    Likes Received:
    38
    Location:
    Málaga
    habeis probado alguna vez un hammersmith? yo lo probé hace poco, y es una pasada. el xx1 para enduro hard... una pena, no? aparte que aquí tendrías un cambio de platos que con el xx1 no tendrías. el hammersmith el unico pero que le veo, es el peso
     
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    como idea está de lujo. pero es muy caro para tener lo mismo. y luego es que los platos al fin y al cabo se cambian muy poco. yo el pequeño lo gasto sólo para subir por sitios muy chungos y empinados .... sí costara menos la gente igual se animaria más... no se.

    Enviado desde mi GT-I9001
     

  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Hombre... de 1000 a 350 euros, pues hay un trecho...
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    ya te digo cheytac, yo si pudiera le metía un jamer a mi verdulera, vamos es que ni me lo pensaba
     
  8. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    99
    Para montarte una bici de enduro de 17kg esta bien... Personalmente creo que las ventajas del hammer no compensan la diferencia de peso con otros sistemas. Yo lo veo como montar una horquilla de 3,5kg a una bici de enduro, sera la caña bajando la horquilla tocha, pero en el enduro hay que pedalear... el hammer esta desfasado, o al menos así lo veo yo.
     
  9. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    132
    Location:
    Getxo
    350€ solo las bielas, luego súmale el cambio trasero, mando trasero y cadena. Aunque le metas un XO te vas a los 800€ y por 900€ tienes el XX1
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    A ver... no contemos historias para no dormir...

    El hammer hoy dia cuesta 300 euros nuevo y no hay que poner nada, solo el hammer, el resto vale todo, pero para ponerte un XX1 tienes que cambiar absolutamente todo, bielas, pedalier, cadena, buje trasero, cassete, etc, solo el cassete vale 250 hombre...
     
  11. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Pues depende... para una avalanchera el hammer es lo mejor, no hay nada comparable, y hombre, mucho más peso pues si, pero tampoco hablamos de 5 kilos, en una enduro 400 gramos más en la parte más baja de la bici no se notan demasiado, a mi me lastran muchísimo más unas cubiertas pesadas que un hammer, pero bueno, esto es cuestión de gustos.

    Al día de hoy parece que XX1 es lo mejor, pero a ese precio es un poco timo, 250 euros un cassete, no me jodas hombre...

    Cuando saque el XX7 pues me lo plantearé, al día de hoy me parece un exceso.
     
  12. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Hemos vivido muchos años sin hammers ni xx1,podemos vivir algunos mas,que algunos seguimos con 3x9 incluso 2x9 y tan contentos... :D
     
  13. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    99
    Para la avalancha igualmente prefiro el sistema tradicional, yo llevo el 1x10 y que te puedo decir... tambien reconozco que para mover eso he tenido que tirar algunos meses de la bici de carretera...
    Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo claro que el futuro es el 1x11 pero apartir del X9...
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    250!!! que flipaos,,, ajajajaj. a ver sí sale un cassette de 10 v con una transmisión parecida.... con un piñon más grande. ahora mismo llebo el 36. que tubiera 38 o 40. y ya está. que más da llebar un plato que dos? sí yo sólo gasto prácticamente el mediano de 32 como aquel que dice. osea que con un cassette con un piñon de 38-40 ya ni te cuento.... una opinión.

    Enviado desde mi GT-I9001
     
  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Perdona.... que había tirao por lo bajo, el cassete son 320 leuros en bikecomponents, que es de las tiendas más baratas, en fin... sin comentarios...

    http://www.bike-components.de/produ...ach-Kassette-Modell-2013-.html?xtcr=10&xtmcl=
     
  16. Elultimoguanche

    Elultimoguanche Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2012
    Messages:
    382
    Likes Received:
    1
    Location:
    -
    Estoy contigo!
    Yo ahora tengo que cambiar de platos, llevo 2x9. Me estoy planteando seriamente comprar un plato q-ring dorado de 37 o 38 y a ponerme fuerte hombre!! El de 22 casi ni lo toco de todas formas, es excesivamente pequeño.
     
    Last edited: Feb 14, 2013
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    pos yo llevo un hammer y la burra está en 14.2 con tija pija, muelle dleante y gomas de enduro... no se..



    ¿sin el podia estar en 13.6? si, pero que ****, esto va de putisima madre! que son 400 gr a cambio de esta comodidad?
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    sí costara 200 pabos, pues mucha gente se cagaria en los 400 gramos. yo el primero. pero valiendo tanto dinero, creo que paso. ya me gasté 160 euros en unas xt, y no lo vuelvo a hacer. sí algun dia toca cambiar, unas deore de 70 euros en la medida que yo quiera, 170 o 175, y me da igual los cien gramos de diferencia....
    creo que para ciertas cosas, se me acabó la tontería del peso y tal..... que sea fiable y que balla bien. y sí me gasto 3 en vez de cinco mejor....

    Enviado desde mi GT-I9001
     
  19. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    65
    Location:
    Torremolinos
    Por curiosidad, que bici llevas con esos componentes y ese peso?
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    esta, no miento. muelle delante y tija pija y butcher delante. X0 completo y slx de frenos. Tubeless

    De bielas slx, desviador xt y guiacadena spire, con el hammer le he metio exactamente 486 gramos mas.
    [​IMG]
     

Share This Page