1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OFERTISSSIMAAAAAAAA MAZA HARO CASETTE

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by emmanuelbmx, Aug 22, 2011.

  1. emmanuelbmx

    emmanuelbmx Novato

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola chavos ando vendiendo mi maza haro venia con la forum 2008, pero pues ya al ando vendiendo por piezas...acabo de cambiarle baleros y eje...me urge venderla el precio es de $900 es de 13 dientes..de discos intercambiables..esta funcionando al 100..casi no la use por que le deje de dar..no puede subir las fotos pero a quien le interese dejeme su correo..el mio es radioactivo619@hotmail.com
     
  2. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    esta no es la sección te compraventa, vos os equivocaste ``chavo´´
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    Esta bien lindo que le cambiases los beleros y la maza sea fantastica, pero este foro esta a 5000 kms de tu casa y seria mas aconsejable propusieras tu venta en foros de tu pais, asi quizas consigas venderla con mas facilidad
     
  4. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    din din :qmeparto
     
  5. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    935
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    +1
     

  6. champi23

    champi23 Novato

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    505
    Likes Received:
    0

    requeteacuerdo wey xD
     

Share This Page