Off-topic Urbano

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ludovic, Nov 23, 2011.

  1. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    4,215
    Likes Received:
    2,626
    Location:
    el mundo
    Dale al óxido nitroso Vin

    images.jpeg
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Así que tendrás 150 cv y contento XD

    Que ya está bien, pero sería la caña la furgo de los malacatones con 200 cv
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    Como una VR6 gastando la mitad va el amigo. :D
     
  4. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Y crujiendo el triple XD XD
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
  7. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Yo todo lo que son Vitos, vianos, me las paso por la piedraaaa facilmenteeeeee
     
  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Bueno, bueno, a la V6 cdi no creo, y menos si va repro.

    Pero si no tienes la... huqsvarna??
     
  9. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:
    Mucho. Pero para guardar malacatones sirve xD.

    Por cierto, así en un vistazo rápido hay Vitos y Vianos de 190 CV sin ser cantosas, con carrocería normal. Un poco de repro y te pones en los 200 que pedías fácil jejeje.

    Aunque tampoco se distinguirán mucho de las normales, total, las furgonetas blancas nunca van despacio...

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  10. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    En un principio las Vitos y vianos no bajan de 1900 de tara, mi lata pesa 1500, ahí lo dejo ..

    De todas formas el siguiente paso es homologar el motor, hoy la he pasado a turismo, cuando homologue y este todo correcto ya le meteré mano mas seriamente .. :rolleyes:
     
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Ya, pero la Viano 3.0 ya iba con 200 cv de serie, con repro seguro que se pone en cifras intetesantes, pero costando 5 veces más, claro.

    Aunque cuando te pongas a homologar, igual te dan ganas de haber pillado la Mercedes...
     
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,579
    Likes Received:
    3,510
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    Por un inbesil de este nuestro forro, lo que sea hoyga! Si eso, mejor pasamos a la trastienda...
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Gracias! Pero ahora mismo estoy pensando si conozco a alguien por otra zona

    https://www.foromtb.com/index.php?posts/26709826
     
  14. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Nada, meros tramites burocráticos i 6 o 700€
     
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Pues chachi, de joven soñaba con meter un tdi 150 en una t4, ahora pienso en algo con más seguridad activa...

    Un Impreza GT turbo 218 cv XD
     
  16. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Con 218 harás corto, un colega tenia el STI y tampoco era nada del otro mundo :D
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Para el STI no me llega, y además es menos mítico. Aunque también me planteo el WRX.

    No he probado ninguno, pero divertido tiene que ser, sobre todo en curvas.
     
  18. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Solo en rotondas :D
     
  19. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    Si te compras uno como el mío y le cambias el turbo y la electrónica por la del GT Turbo, tienes lo mismo pero seguramente más económico. :p

    @media no he probado coches potentes apenas, pero los 170cv del Forester me parece que empujan con dos cojines. Con 50cv más tiene que ser un buen aparato.
     
  20. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Claro que empujan, y el STI también empuja, pero son motores digamos toscos con transmisiones toscas, evidentemente son divertidos pero un golf v GTI con una ligera repro (250cv) al STI de serie se lo merendaba y mi colega el que tenia el STI tiene ahora un a4 2.0 quattro TFSI con una buena repro y anda bastante mas que el subaru con bastante menos consumo, y otro tiene otro a4 mas viejo 1.8t también arreglado y con el quattro anulado a trasera y menudo juguete, ambos a4 son avant :eek:
     

Share This Page