Off-topic Urbano

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ludovic, Nov 23, 2011.

  1. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Ax's y cquinces son los mad max a la española
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,768
    Likes Received:
    8,717
    Lo del doble alerón es para mejorar el agarre a alta y a baja velocidad, como las suspensiones buenas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Hombre, uno es para la estabilidad y el otro es el antirrebufos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Hablando de potenciar el coche
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Buena potencia zion :D
     
  6. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    1,639
    Likes Received:
    506
    Location:
    Zaragoza
    veia a decir eso mismo, un profesor mio del grado me dijo que de los AX no tocaban nada de la estructura para los rallys, y que en autovia para adelantar a un camion, quemar rueda en tercera

    a ver que coche quema rueda en tercera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,172
    Likes Received:
    3,730
    Tu profesor no tenía mucha idea. Si quieres pasar un Ax GT ( que son la mayoria) a discos no queda otra que cambiar el puente trasero.

    Y lo de quemar rueda sólo es un combinación de caja corta u ruedas enanas, si un Ax quemaba imagina un Supercinco Gt Turbo, con 20 CV más que el más potente de los AX de serie.

    Si que era un buen cacharrín, sobre todo por su poco peso, aligerado creo que baja de los 700kg.

    Y ya vale de coches, que esto empieza a parecer forocepos
     
  8. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    4,215
    Likes Received:
    2,626
    Location:
    el mundo
    hay que ver cuanta gente con problemas sociales irresolutos por el hilo de ciclocrossea tu urbana!, que ganas de trolear tienen algunos y cuanto tiempo libre. Buenas noches
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,981
    Pues nada, Lael Wilcox ganadora de las TransAm 2016. Ha fulminado a todos los maromos participantes.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Joined:
    Nov 19, 2012
    Messages:
    7,374
    Likes Received:
    3,994
    Location:
    Madrid
    Prometí no volver al alu, pero me veo que acabo con otro Nework.

    Si, pero seguirá llevando mal ajustada la tija.
    ;)
     
  11. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    750
    Location:
    Burgos
    A los AX, puentes de saxo y a rustir. Tengo un amigo con un AX con motor 1.1, pero con puente y manguetas de saxo y semislicks en las llantas y no he visto una cosa con velocidad de entrada en curva mas alta. Se te llegan a poner de corbata de lo fuerte que puedes llegar a entrar.



    Y respecto lo de escarbar, los Opel Corsa GSi "A" ( la primera serie), el chasis no era muy alla, pero saliendo fuerte en asfalto en buen estado, puedes llegar hasta la tercera escarbando. Muy muy poco peso, y un motor con bastante par.
     
  12. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    969
    Likes Received:
    227
    Location:
    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Pero ¿y el on one? ¿qué hiciste con él?
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,768
    Likes Received:
    8,717
    Mejor no preguntes.
    Es una larga historia.
    Y triste.
    Hay cosas que es mejor dejarlas estar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    932
    Likes Received:
    708
    Me estoy planteando pillar unos acoples de eso de ir to racin para engancharle una bolsa estanca tal que así y así y tener alguna osición más. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
     
  15. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2014
    Messages:
    1,838
    Likes Received:
    2,140
    Location:
    Coiro
    Yo tengo el de una pieza del deca, es cómodo pero demasiado caro y pesado, aparte de enorme, mi hermano tiene otro igual y se le oxido por culpa del sudor. En amazon me compre uno como el que pones por 20 euros puesto en casa, en el deca el mismo cuesta sobre 40, el incoveniente que le encuentro es que es pequeño para los que somos de envergadura amplia, a ver si un día de estos le hago unas modificaciones para poner las almohadillas más separadas.
    No te arrepentirás de la compra, no solo sirve para ir todo racing, también ayuda a descansar un montón las cervicales, por no hablar de lo practico que resulta tener donde colgar el caldero con la comida de los bichos, o cualquier bolsa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Joined:
    Nov 19, 2012
    Messages:
    7,374
    Likes Received:
    3,994
    Location:
    Madrid
    Mi primo Andrés es un poco exagerao, pero si, es larga y dura. ;)

    El caso es que la tengo en la habitación de al lado y al final por una razón o por otra, más tarde o más temprano, tendrá que salir de casa. Además, a mi mujer no le gusta (a mí también me parece nerviosa para mi gusto) ... y me ha quitado la mía.

    Estuve a punto de pillar un frameset Genesis Day One con ruedas aquí en el foro, pero era un poco lo mismo y me rajé.
    :(
     
  17. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Estoy en la playa. Oigo un clac de cambio, miro, y veo llegar al socorrista hasta la torreta con una fat, pero fat de verdad, nada de 29+, tan feliz #cadacosaparaloquees

    Impone mucho, estéticamente, hasta ahora no había visto una en directo (en mi zona tienen poco sentido)
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,768
    Likes Received:
    8,717
    Oye, pues antes de deshacerte de ella permíteme darme una vuelta en la para saber lo que se siente.
    Y ya aprovecho para pedirte unos consejos.
     
    Last edited: Jun 23, 2016
  19. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    750
    Location:
    Burgos
    Aqui en Burgos, en una tienda de la cual soy cliente tienen una fat de alquiler, a modo curiosidad diria yo. A ver si la pillo un dia y me voy a darla un poco de tralla a ver como se porta.
     
  20. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Yo hoy rodando con la dahon tambien he escuchado un clack pero no era del cambio, era un rayo que se ha partido :D
     

Share This Page