Bueno os comento lo que me esta ocurriendo con esta "tienda". el dia 12-03 hice un pedido de un total de 153 y como no me corria demasiada prisa elegi la opcion de envio estandar. a dia de hoy no me ha llegado el pedido y en wiggle me comentan que es por un envio ordinario y no hay seguimiento ninguno. asi que ya veis estoy aqui con el pedido pagado y sin el material y en la oficina de correos no me pueden ayudar al no tener el paquete ningun numero de seguimiento. ya habia realizado otro pedido en wiggle con envio urgente y este me llego sin problemas, hay que decirlo todo. os tendre al tanto de como acaba la historia, por que esta gente no se libra de 3 correos diario hasta que me lo solucionen. saludos
La culpa no es de la tienda, si pides envio estandar, es lo que hay, no hay seguimiento, aqui en mi empresa usamos mucho la paqueteria, y por unos euros mas, mandamos o bien por Nacex, o paquete Azul, pero por ordinario... pues puedes tener suerte, o puede tardar un mes... no merece la pena el dinero que te ahorras la verdad.
Yo he comprado en Wiggle dos veces, la primera con envio ordinario y la segunda no. En ambas ocasiones tardaron lo mismo, 1 semana. Suerte.
A mi me acaba de llegar hoy uno que hice el dia 20, tambien por correo ordinario. De todas formas, si el paquete no te llega, reclamales a ellos a ver que pasa, porque los comentarios es que son gente bastante seria. Otra cosa son los "pajaros" de Correos... Saludos.
acabo de recibir un correo de wiggle, en el que lamenta la perdida del paquete y en el que me proponen a enviar de nuevo el pedido o reembolsar el pago. ole sus cojone!! aqui tienen un cliente satisfecho y que seguramente siga comprando en wiggle. he pedido que me devuelvan el dinero porque quiero realizar un pedido distinto al que habia hecho. un saludo
Detallazo por su parte, si señor, yo hize por primera vez un pedido a ellos el jueves pasado, me lo cobraron el sabado y hoy martes me ha llegado, y elegí correo ordinario, 4 dias laborables, me han dejado flipaoo!!, siempre habia pedido a chain pero wiggle me ha sorprendido, asi da gusto.
yo tambien muy satisfecho con wiggle,lo unico que hecho en falta es que repongan el stock de sus productos mas rapido un saludo
otro IMPRESIONADO con la profesionalidad de WIGGLE!!!! llevo al menos 5 pedidos, y alguna devolución por defecto y 1000% eficientes súper atención al al cliente, y casi siempre rápidos, aun en envío STANDARD No siempre son los más baratos, pero casi siempre tienen auténticas gangas!!!!!!!
Fizzbikes saca algunas ofertas al mes muy buenas como las bielas XT 09, las Crossride 09 y similares. Chain me gusta por el stock y variedad que tienen Wiggle porque a poco que compres no pagas gastos de envío.