1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ojo con wiggle!!!

Discussion in 'General' started by luisete26, Mar 31, 2009.

  1. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    557
    Likes Received:
    48
    Strava:
    Bueno os comento lo que me esta ocurriendo con esta "tienda".

    el dia 12-03 hice un pedido de un total de 153 € y como no me corria demasiada prisa elegi la opcion de envio estandar.
    a dia de hoy no me ha llegado el pedido y en wiggle me comentan que es por un envio ordinario y no hay seguimiento ninguno.
    asi que ya veis estoy aqui con el pedido pagado y sin el material y en la oficina de correos no me pueden ayudar al no tener el paquete ningun numero de seguimiento.
    ya habia realizado otro pedido en wiggle con envio urgente y este me llego sin problemas, hay que decirlo todo.

    os tendre al tanto de como acaba la historia, por que esta gente no se libra de 3 correos diario hasta que me lo solucionen.

    saludos
     
  2. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,420
    Likes Received:
    53
    Location:
    San Vicente
    La culpa no es de la tienda, si pides envio estandar, es lo que hay, no hay seguimiento, aqui en mi empresa usamos mucho la paqueteria, y por unos euros mas, mandamos o bien por Nacex, o paquete Azul, pero por ordinario... pues puedes tener suerte, o puede tardar un mes... no merece la pena el dinero que te ahorras la verdad.
     
  3. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    837
    Likes Received:
    6
    Location:
    Lazy Town
    Yo he comprado en Wiggle dos veces, la primera con envio ordinario y la segunda no. En ambas ocasiones tardaron lo mismo, 1 semana.

    Suerte.
     
  4. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Pues yo sólo he realizado un pedido a wiggle,fué por correo ordinario y me tardó 6 días.
     
  5. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    A mi me acaba de llegar hoy uno que hice el dia 20, tambien por correo ordinario. De todas formas, si el paquete no te llega, reclamales a ellos a ver que pasa, porque los comentarios es que son gente bastante seria. Otra cosa son los "pajaros" de Correos...

    Saludos.
     

  6. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    557
    Likes Received:
    48
    Strava:
    acabo de recibir un correo de wiggle, en el que lamenta la perdida del paquete y en el que me proponen a enviar de nuevo el pedido o reembolsar el pago. ole sus cojone!!
    aqui tienen un cliente satisfecho y que seguramente siga comprando en wiggle.
    he pedido que me devuelvan el dinero porque quiero realizar un pedido distinto al que habia hecho.

    un saludo
     
    Last edited: Mar 31, 2009
  7. Matute

    Matute Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    6
    Location:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    yo hice un pedido por estandar y tardo una semana.
    Yo no tengo qeja ninguna, asi que paciencia.
     
  8. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid,Bustarviejo
    ***** que suerte
    me alegro
     
  9. kikecea

    kikecea Miembro

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    915
    Likes Received:
    7
    Location:
    montes de Galicia(Ourense)
    cual va mejor en precios, fizzbikes, wiggle o chainreaction...habeis mirado en kitres?
     
  10. jerorider

    jerorider Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    472
    Likes Received:
    1
    Location:
    valladolid
    Detallazo por su parte, si señor, yo hize por primera vez un pedido a ellos el jueves pasado, me lo cobraron el sabado y hoy martes me ha llegado, y elegí correo ordinario, 4 dias laborables, me han dejado flipaoo!!, siempre habia pedido a chain pero wiggle me ha sorprendido, asi da gusto.
     
  11. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    564
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    Otro mas que ha comprado en wiggle, envio rapido, y sin ningun problema.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Para mi Wiggle se merece un DIEZ en servicio...Y algunos precios son de infarto...
     
  13. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    285
    Likes Received:
    41
    yo tambien muy satisfecho con wiggle,lo unico que hecho en falta es que repongan el stock de sus productos mas rapido

    un saludo
     
  14. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    otro IMPRESIONADO con la profesionalidad de WIGGLE!!!!

    llevo al menos 5 pedidos, y alguna devolución por defecto y 1000% eficientes

    súper atención al al cliente, y casi siempre rápidos, aun en envío STANDARD

    No siempre son los más baratos, pero casi siempre tienen auténticas gangas!!!!!!!
     
  15. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallekas (Madrid)
    Fizzbikes saca algunas ofertas al mes muy buenas como las bielas XT 09, las Crossride 09 y similares.

    Chain me gusta por el stock y variedad que tienen

    Wiggle porque a poco que compres no pagas gastos de envío.
     

Share This Page