Ojo Garantía BH!!!!!

Discussion in 'General' started by Iscar 307, Nov 19, 2007.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    Hoy, como empiezo a estar cansado, reenvié un mail que había enviado hace una seman desde mi corrreo personal a BH desde el del chollo.
    En este tengo configurado para recibir una respuesta cuando el destinatario lo lee.
    Pues tras 3 mails, este por lo menos me consta que lo han leido. Ahora a ver si me contestan
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sevilla la Nueva
    Ya te lo han dicho... si crees que es un problema de garantía es la tienda la que tiene que enviar el cuadro o lo que sea, sino te atienden bien en esa tienda, pues reclamación y te vas a otra que venda BH, no hace falta que sea donde la compraste, vas con tu facturita y fuera.

    Salu2
     
  3. raulsiempreatope

    raulsiempreatope Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yo tengo la misma bici que tu pero un modelo anterior. La cadena se rompió en mi segunda salida, y enl a tienda se hiceron cargo ( no se si ellos o BH).
    Otra vez se me bloqueó la amortiguación, ningún problema, me la devolvieron a la semana, y esta vez me consta que la enviaron a BH( la desmontaron en la tienda). Así que por mi experiencia la culpa es de la tienda, que deberia gestionarte todos los tramites. Ya nos contarás como has quedado. BH es una gran marca, eso no lo dudes.
     
  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    Si lo de que deberia ser la tienda lo tengo claro, y con ellos estoy peleando tambien.
    Pero lo que no me parece normal es que le he envíado 3 mails a la dirección de contacto publica de su página web y que no se dignen a contestar.

    La priemera vez, y en dos ocasiones ,en febrero les pedí que me dijeran el recorrido máximo de amortiguación que soportaba el cuadro y sigo esperando por larespuesta. evidentemente puse una con el mismo recorrido que la que traía de fabrica.
    Y ahora por el tema este y tampoco contestan desde hace 16 días.
    Eso no es de una gran marca. Una gran marca si se entera de que su distribuidor local, "tienda" pasa de un cliente se hace el cargo del tema y lo intenta solucionar. Y ojo digo si se entera como es el caso. Si no se entera pues evidentemente no hace nada.

    Es mi opinión, note ofendas.
    Un saludo
     
  5. raulsiempreatope

    raulsiempreatope Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    tranqui no me ofendo. Tienes razón en que una gran marca deberia cuidar más las relaciones públicas, pero creo que ni bh, ni ninguna otra creo que se dignen en preocuparse por un caso de un particular. Has probado en "Consumos" o en "Atención al consumidor", lo tuyo, después de tanto tiempo es para estar mosquearse ya, y encima sin bici, ****!
     
  6. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    Que urañas son los de BH, increible para cogerlos y matarlos...luego querran vender bicis, pos como no mejoren lo llevan crudo.
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    La verdad es que si..., para mi ya es una marca a no tener en cuenta.
     
  8. capicupi

    capicupi La Retaguardia

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    643
    Likes Received:
    1
    de todas formas deberias demandar a la tienda que te vendio la bici,:laserkill pues son ellos los responsables de la garantia, ademas a la hora de adquirirla te debieron decir q tiempo tenia de garantia.:malaleche


    saludos,
     
  9. ingeniero

    ingeniero Novato

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    130
    Likes Received:
    3
    Location:
    A les Codines
    Una pregunta:

    se dobló el cuadro por la caída o por el salto? Lo digo por que la forma del pliegue no parece por un "planazo" (además acostumbran a sufrir más las vainas en estos casos).
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    El diagonal estoy seguro que en el salto, pues al aterrizar la bici hizo un estraño y perdí el control. El horizontal no lo se, pero si fue en la caida no entiendo como no se ropió nada más, ni siqueira yo me hice demasiado daño, solo una fuerte contusión en el pie derecho y leves en el lado izquierdo del cuerpo.

    En las fotos no se aprecia, pero el cuadro no tiene marcas de impacto, el tubo está liso y la pintura esatalló como un cristal, no hay marcas de impacto contra nada, sean picadas, arañazos, etc..., liso como recien pulido.
     
  11. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    La última, vais a flipar.

    En la teinda me han dicho que le han enviado 5 fotos, las han visto y dicen que no entra en garantía. Y si se me ocurre poner una reclamación en consumo que me denuncian ellos a mi por dar falso testimonio e intentar engañarlos con la garantía.
    Me lo han dicho esta mañana y aún estoy flipando. Ya no solo no se dignan ni a ver el cuadro sino que incluso me amenazan ..... esto es de escándalo.

    De nuevo os lo digo¡¡¡¡¡MUCHO OJO CON LOS DE BH!!!!! ya parecen mafiosos y todo.
    Un saludo a todos
     
  12. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,251
    Likes Received:
    1,889

    Pues visto lo visto, y si tu sigues manteniendo tu version de como se doblo el cuadro, cosa que yo no tengo porque dudar, pues solo te queda una cosa que hacer: pide una hojita de reclamaciones oficial en la tienda, es obligatorio que la tengan y que te la den, sino llama a la policia municipal. Luego a consumo a poner la reclamacion con dicha hojita y la factura de la bici.

    Defiende tus derechos hasta el final. La amenzas que se las metan por donde les quepan a los de BH y a los de la tienda, que aqui es mas parte de lo que parece.

    Ademas, mañana le puede pasar a otro y tener menos suerte y dajarse los dientes o media cabeza en el suelo. Si estos de BH no son capaces de reconocer que algun que otro cuadro made in china puede salir defectuoso pues apaga y vamonos. Lo dicho, si vas con la verdad por delante a por ellos.

    Saludos.
     

Share This Page