OLÉ SPECIALIZED GARANTÍA

Discussion in 'General' started by Juan Antonio Moya, Feb 4, 2012.

  1. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    171
    Likes Received:
    3
    Location:
    Elda
    Hola, soy Juan Antonio Moya, después de cuestionar la garantía de Specialized y de la labor de las tiendas! me quito el sombrero ante SPECIALIZED Y BICIS CAMÜS de Elda Alicante. Me han cambiado un cuadro de una Pitch Pro de 2009 en Garantía por uno de 2011 ( cuadro+triángulo trasero +bieleta) ROMPO UNA LANZA POR LAS TIENDAS. Mi cuadro no estaba roto, solo defecto de pintura. Adjunto fotos.
    GRACIAS SPECIALIZED Y CAMÜS View attachment 2762185 View attachment 2762186 View attachment 2762187
     
  2. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    171
    Likes Received:
    3
    Location:
    Elda
    Gracias por hacer algo normal, según la ley d egarantías en España.
     
  3. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Hombre, Camus poco puede hacer en eso, bueno, meterle prisa al distribuidor... Pero realmente quien decide si cambiarte cuadro u otra solución es el distribuidor de Specialized.
     
  4. purplebean

    purplebean Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    856
    Likes Received:
    15
    Location:
    Salamanca
    Pues muy bien por ellos, eso sí que es ganarse al cliente ¿es pintura saltada lo que veo en los tornillos de los bidones? Si es así, te han hecho mucho bien porque se estaba oxidando por debajo de la pintura, a mi me paso con el manillar de una bicicleta y yo creo que eso puede llegar a debilitar a largo plazo su estructura.
     

Share This Page