1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Olgura buje 20

Discussion in 'Mecánica' started by RATAMUERTA, Oct 14, 2005.

  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    3
    Location:
    Isengard nº7 p 3
    Cuando compre las ruedas el buje(on off) tenia olgura. Le cambie los rodamientos desaparecio pero ha vuelto a salir.
    Alguien sabe porque?
    Es que el buje no es de calidad?
    Hay algun buje con garantias y que funcione de **** madre sin superar los 100 euros?

    Me encomiendo a la experiencia de los mas beteranos...vamos que espero que contesteis.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Exactamente a que te refieres con "olgura" ?.
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Joined:
    Apr 4, 2005
    Messages:
    408
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    supongo q con olgura se referira a q coge la rueda y la mueve de lao y la cosa pos ni va bien, en un buje normal seria apretar, pero en el de 20 nns
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    buje XT y XTR no se lo k valdra pero menos de 100 euros seguro!
     
  5. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    3
    Location:
    Isengard nº7 p 3
    correcto eso es exactamente.
    La olgura en el buje debe de ser minima pero en el extremo de la rueda(el neumatico) llega a 1 o 2 mm.
    No es cosa de vida o muerte pero jode y puede llegar a preocupar si aumenta
     

  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    Pa mi q es cosa del buje, q es un poco "patata", x q los 3 amigos q tienen buej d 20mm de onoff, tienen olgura.
     

Share This Page