Viendo que el tallboy lt de alu está a 1000 pavos me estaban dando ganas de probar una 29 de enduro, pero es que las geos de la codeine me encantan...
Que parado que esta esto , alguien le ha puesto patilla de aluminio a un cuadro de acero ?? Por llevar la cadena corta casi destruyo el cambio trasero y la patilla se ha podido enderezar pero no se si soportara otro envite similar .
Se me olvidó poner mi On One por aquí tal y como está ahora. ¡Ahí van las fotos ! No me digáis que no está guapa mi rígida cañera, ¿eh? ¡Va como un tiro!
Bruuuuuuutal!!! Que tal por nuestra zona con esa bicha? Yo sigo llorando por mis antiguas 456, sobre todo por la Carbon...
Estoy cogiendole el puntillo aún, pero cojonudamente, a ver si me acerco por allí y la catas tu mismo Yo también he hecho el Oiz con la SS y es la subida perfecta, larga y tendida, sin entreno tiene mérito.
Los ultimos dos rampones y otro de hormigón que hay arriba de Goiuria se las trae pero se puede hacer muy bien
Creo que no habia puesto esto por aquí. La penultima ciclada de este viejo on-one del 2006, cada día con mas alma .
Hola, Tengo en mente pillar una rigida cañera, que sea ligera y me permita hacer rutas largas, pero con geometría que me permita bajar con cierta seguridad, en 27.5 o 29. Mis 2 opciones de on one son la Inbred y la 456 carbon, mi duda es si la Inbred será demasiado rally para bajadas o baja bien?, lo digo por la geometría y los 100 de horquilla, a priori la geo de la 465 con una horquilla de 120-150 me gusta más para bajar. Por otro lado por lo que he leido a la 456 se le pueden poner ruedas 27.5 sin problemas no? alguien que lo haya probado qué tal funciona? sube mucho el pedalier perdiendo así estabilidad? Gracias
Y lo de la altura del pedalier? Para mí es algo crítico, y al final es lo que más noto de un cuadro a otro es la altura del pedalier. Aunque entren yo no lo haría jeje La 456C es perfecta para lo que él quiere. Si le metes una hoquilla de 130-140 (yo le metería 160 qué ****) o una con cambio de recorrido y no te pasas con las cubiertas tienes una bici que vale para todo practicamente. Super recomendable para tiradas largas y que ne bajadas jamás te va a dejar tirada. Prefiero la versión de carbono a la de acero.
Tiene en carbono la versión específica de 27,5 y si lo que busca es segunda pata pues ya no se decir, yo con la mía encantado y cierto que sube el pedalier, pero la bici va genial y no pego con los pedales casi nunca . Yo si eres de la zona centro no tengo problema en enseñarte la mía eso si talla 20 Por cierto que hace poco le metí una de 75kms y 2000m. De desnivel y tan contento con ella repasando en las bajadas todo lo que pillaba y a muchos también en las subidas por lo que la bici te aseguro que responder responde.
Hay una versión específica de la 465c para 27.5? solo he visto la 4560B en acero. La opción de la 4560b de acero es buena, me encaja bien por geos y muy bien de precio, además dicen que el acero absorbe muy bien... pero la 456C con unas ruedas 27.5 me encanta, además de ser más ligera, mi única duda es si la 456c se comporta bien con las ruedas de 27.5. La lurcher de 29 ya cambia la geometría para ser más rally no?
Quizás y digo quizás porque no es nada seguro...pondre a la venta el cuadro de mi on juan 456 + horquilla pike 454 dual air, y quizas alguna cosa mas como desviador delantero, cierre de tija, tija de 400 y pudiera que tambien la T-Mars. Informaré pero aun no es naaada seguro. Además, en el caso de que la tuviese que "regalar" pues se queda en casa xD, ya que vale mas la horquilla que el cuadro. Perdón por el spam pero creo que si alguien busca una on one 456 este post viene al pelo.