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Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Muy chula esa verde, pero ese sillín le quita atractivo.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

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    de tres en tres....

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  3. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

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    Ninguna 456 en color "shocolat"????
     
  4. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

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    Con la horquilla que toca a falta de la tija y el sillin
     

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  5. Kami

    Kami Miembro

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    Ahora SÍ !!! Menudo bicho! Que All Mountain dijiste que era??

    Yo ya lo he catado!!! jejeje Y me ha encantado! La geometría me viene al pelo, dudo si tocar potencia o no....de momento voy genial.

    En breve fotos....que os veo venir, aunque vista una, vistas todas...xD

    Un Saludo!
     
  6. Kami

    Kami Miembro

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    Aquí está!

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  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Menudo verde que guapo!
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    con ese verde no hace falta llevar ya chaleco reflectante no??

    me gusta ese verde y las llantas
     
  9. Kami

    Kami Miembro

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    Quizá mi cámara saque demasiado el verde, aunque los demás colores salen bien. Está tal cual, del RAW directo a JPEG sin retocar ná!

    -Espero que no! Aunque debería ir de lado para que me vean bien, cuando le pega el sol, el verde impresiona y no deja indiferenta a nadie, gusta o no gusta.

    Las llantas son un juego que tenia para hacer el cafre, y de momento se quedan indefinidamente, ya que ruedo muy bien con ellas, eso sí llevo 2.0 alante y atrás, y aprobechando que la trasera está lisa, pues pasaré la delantera, atrás y delante le meteré una 2.35, no sé si la HR o la minion, la HR me encanta, pero la minion no la he probado, tengo el gusanillo, pero mal no puede ir.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    madre miaa como canta el verde ese! preciosas las dos summer season
     
  11. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

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    Muy guapa y la combinación de llanta blanca con cable blanco me mola mucho

    La horquilla es la all mountain 1 de 130 a 160, ya tengo ganas de probarla espero estar bien de la espalda este finde

    au
     
  12. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

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    Mi cuñado tb tiene la verde pero con los detalles en negro y yo creo que canta mas jaja. Están muy guapas
     
  13. vitole

    vitole jarraypedal

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    OBSERVANDOTE
    Kami , te a quedado muy chula .
    Raspilla , este sabado si que la sacaras , o no ?????
     
  14. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

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    No lo se tio, tengo qlgo de molestia y no esty para hacer muchos km

    hablamos
     
  15. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

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    Como todavía no está la economía para ir montando nuevas bicis sigo investigando y preguntando....
    Mi intención es montarme una bici "para todo", así que estoy con la duda de un imbred o un 456, bien dejando mi EPICON en 100 (que no creo) o subiéndola a 120 para el 456... el caso es que la horquilla puede ir hasta 140, pero ya no se si perderé polivalencia y será muy incómoda para rutas largas, pedaleo, zonas llanas....

    ¿Cómo lo veis??
     
  16. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

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    Hola en mi opinión si tienes una horquilla que puede llegar hasta 140 me pillaba la 456, para subir la bajas y para bajar la pones a 140 y vas a poder hacer mucho más cosas.

    Para rodar y subir con 120-130 yo creo que es suficiente pero seguramt alguien te dirá q con 100 iras mejor

    vamos que yo cogía la 456 de cabeza

    au
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo que pasa es que la epicon no tiene cambio de recorrido en marcha, hay que abrirla para cambiarselo.

    Yo la dejaría en 140 para la 456, para llevar en 120 cogería una inbred (a pesar de que el fabricante dice bien claro que es para horquillas de máximo 100 de recorrido).
     
  18. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    lo de la inbred hasta 130 seguro, otra cosa es lo que quiera decir el fabricante para cubrirse las espaldas este año con el tema de los test

    la mia con 120 (en los planes esta pillarme una rigida de carbono para los dias tontos) nunca se me ha encabritado subiendo, la geo que lleva esta conseguida

    y luego esta claro, q lo mas importante es el recorrido que tu vayas a usar

    yo es que con 120 (aunque de carrera solo da unos 100 como maximo) me sobra, sera mi (pesima) tecnica o (baja)velocidad, o los sitios que me gusta andar, pero no me veo con mas recorrido en mi bici
     
  19. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

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    Como bien dice el compañero la Epicon hay que abrir y cambiarle los casquillos para pasar a 140... asi que...

    Ahí está la cuestión porque yo recuerdo cuando empecé a consultar la web de on-one y recuerdo que indicaba en el imbred que iba hasta 130, pero a raiz de los últimos test lo han dejado en 100 aunque el diseño sea el mismo.

    De todas formas no es esa mi duda.... ya se lo que puede dar cada cuadro y para que recorridos vale. El tema es saber si con 140 se perjudica demasiado el pedaleo y no tendría una bici polivalente para todo, y no solamente para hacer el loco!!

    Por cierto Talvin, me recuperé de la lesión por fin, aunque todavía no he cogido la bici porque ahora estoy currando en Madrid, por lo menos hasta octubre, y todavía no mehe traido la bici... así que en cuanto pueda mararme una rutita por allí quedamos y pruebo esa imbred tuya!!

    Un saludo
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

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    es sencillo, ¿crees que llevar la horquilla a 140mm te beneficiara bajando??, pues piensa que te causara un perjuicio similar subiendo.

    te dire que la 456 rueda muy bien en 120mm. y que se muestra razonablemente agil a la hora de subir

    te dire que cuando bajas con la horquilla a 120mm en cuanto puedes buscas corregir con el u-turn y subirla, no por que baje mal sino por que con mas recorrido baja mejor... toma perogrullada

    con una horquilla de 130mm se consigue un equilibrio muy interesante.

    pero el caso es que tienes que elegir entre 120 y 140 y ahi yo creo que esta claro si cojes 140mm la 456 y se supone que vas a buscar rutas no emasiado largas y con cierta dificultad tecnica.

    con 120mm y quieres rodar y hacer rutas largas aunque sin despreciar las bajadas la 456

    y con 120mm y quieres hacer de todo la inbred a secas.

    Esto siempre que no te plantees cambiar de horquilla a medio plazo..... por que si coges algo con recorrido regulable pues la cosa cambia mucho.
     

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