1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opciones bici triatlon...??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ssanchez, Nov 5, 2008.

  1. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    991
    Likes Received:
    15
    Tengo opcion de comprar una orbea triton, la cual al no tener bici de carretera tendria que utilizarla tambien para poder entrenar con ella, salidas largas...vamos que la voy a coger para todo...?? Lo de tener acoples en la parte delantera, seria posible quitarselos cuando no hagas pruebas...??

    Esta opcion es buena, lo de tener una bici especifica de triatlon para todo, o mejor seria que buscase otra de carretera y asi poder ponerle algun
    acople...??

    Un saludo y gracias
     
  2. pablomen

    pablomen Novato

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Depende de los triatlones que vayas a hacer. Si son de corta distancia los expertos dicen que mejor una de carretera con acoples.
    Aunque la verdad, a mi personalmente me gustan más las de triatlon, me entran más por los ojos. La Orbea tritón está muy chula.

    Yo me voy a comprar une específica de triatlon para LD, para entrenar y competir (probablemente la Orbea Ora).
    Le voy a poner un manillar de carretera con acoples y listo. Así la podré también utilizar por si me da por correr alguno de corta distancia.

    Echa una ojeada a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371889
     
  3. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    991
    Likes Received:
    15
    Gracias por el enlace

    Un saludo
     

Share This Page