Opciones bici triatlon...??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ssanchez, Nov 5, 2008.

  1. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    984
    Likes Received:
    15
    Tengo opcion de comprar una orbea triton, la cual al no tener bici de carretera tendria que utilizarla tambien para poder entrenar con ella, salidas largas...vamos que la voy a coger para todo...?? Lo de tener acoples en la parte delantera, seria posible quitarselos cuando no hagas pruebas...??

    Esta opcion es buena, lo de tener una bici especifica de triatlon para todo, o mejor seria que buscase otra de carretera y asi poder ponerle algun
    acople...??

    Un saludo y gracias
     
  2. pablomen

    pablomen Novato

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Depende de los triatlones que vayas a hacer. Si son de corta distancia los expertos dicen que mejor una de carretera con acoples.
    Aunque la verdad, a mi personalmente me gustan más las de triatlon, me entran más por los ojos. La Orbea tritón está muy chula.

    Yo me voy a comprar une específica de triatlon para LD, para entrenar y competir (probablemente la Orbea Ora).
    Le voy a poner un manillar de carretera con acoples y listo. Así la podré también utilizar por si me da por correr alguno de corta distancia.

    Echa una ojeada a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371889
     
  3. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    984
    Likes Received:
    15
    Gracias por el enlace

    Un saludo
     

Share This Page