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Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ryderman, Apr 19, 2012.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues si que tiene buena pinta,unos acabados muy currados,un peso fantástico y una estética sobria,una alternativa factible para el que quiera montar algo ligero y diferente
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    interesante muy buena pinta.
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    bonito bonito!
     

  6. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Me encanta el aspecto que le da el carbono mate. Y el peso, buenisimo para ser esa talla. Tambien me gusta la cantidad de tallas diferentes que va a haber.

    Y tambien han copiado el MB clase B...

    baic-b301.jpg


    Y comparar esa aberracion con el clase B, es exactamente lo mismo que pasar de un cuadro chino a un Cervelo.
    ¿tienen el cuadro chino la misma flexibilidad, rigidez, resistencia, calidad de construccion... que el Cervelo? Porque copiar una geometria y peso, lo puede hacer cualquiera, pero el resto de caracterisiticas no
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Esto es increible.........

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  8. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Puedes poner algun link de ese cuadro?
     
  9. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    ¿Habéis leído lo que dicen al final del grupo SRAM 1x11? .... eso sí que supondría un ahorro de peso IMPORTANTE !!!!
     
  10. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Te has columpiado

    780gr en talla 48 de un cuadro sin pintar y vete a saber con que cosas de menos no es 690gr en talla 56 pintado, con puntera y cierre de sillin

    No se que hablas de nacionalidades ni historias porque aqui nadie ha dicho nada de China, es mas, Open Cycle ha dicho abiertamente que fabrica en China. Y sobre tu idea de que los cuadros simplemente copiando las formas consigues el mismo comportamiento, no hay comentarios.

    Enterate de como funciona Hong-Fu y luego vuelve a dar lecciones de que y a que precio comprar
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Lo están llevando agún Pro que otro creo con un piñón grande de 38, y sí sería un buén pellizco.
     
  12. alfus

    alfus Baneado

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    Que yo sepa de los punteros nadie lleva piñon de 38, todos por ahora se tiene que adaptar a los piñones que hay por ahora y lo máximo es de 36T. para shimano y SRAM y 38 que han sacado KCNC hasta que SRAM no saque su nuevo XX 1x11 con piñon de 40T. La gente ahora tiene que jugar con los platos, como Kabush que corrió en Bélgica con un 32 o 34.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

    y mira, la "toneria" de poner un agujero para ver si la tija está suficientemente metida me ha gustado, aunque también es un punto más para la aparición de fisuras, y Vroomen de estas sabe un rato largo después de las Cervelo..
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    No solo se tienen (la gente en general que defiende los cuadros replica chinos) que enterar de como funciona Hong-Fu,esque si por lo menos los defensores de estos cuadros supiesen minimamente como se fabrican los cuadros de fibra de carbono en general sabrian que por mucho que copies las formas de un cuadro no vas a conseguir que el comportamiento,rigidez y absorcion del mismo sean ni minimamente parecidos ya que lo que define estas caracteristicas no son las formas que se copian facilmente haciendo unos moldes partiendo de un cuadro original,son las fibras usadas en la construccion,la colocacion de las mismas,las direcciones en las que se colocan y el epoxi usado en cada parte,eso es lo que marca la diferencia de un cuadro "de marca" a una replica china que solo busca parecerse a un cuadro bueno y fabricarlo lo mas barato posible para venderlo por 300 euros y aun asi tener ganancias.......

    La pena del mundo de las bicis es que no es como el mundo de los coches,los chinos estan intentando "meter" en europa sus marcas de coches replicas y normales y no lo consiguen porque ninguno supera ni unos minimos estandares de seguridad para los ocupantes,si alguna marca puntera le echara huevos y comprara unos cuantos cuadros chinos para hacer test de resistencia y absorcion de impactos y vibraciones mas de uno cambiaria de opinion,porque ademas estoy absolutamente seguro que ninguno de los que defiende esos cuadros se compraria un coche chino......

    Saludos
     
  14. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Son mucho mas inteligentes los que se compran un cuadro chino pensando que es igual que uno tope de gama, pero costando bastante menos.

    +1

    Es decir, que tu mismo estas diciendo que el cuadro chino es una basura. ¿Cuantos cuadros chinos han venido que no estan alineados? Conozco hasta a quien le ha venido las guias de los cables montadas mal, cosa que es irreparable a no ser que hagas una chapuza para solucionarlo.

    La comparativa con un coche es bastante mas parecida que la de las gafas. Sencillamente, lo fundamental en un coche y una bici es su chasis, su estructura, y en una gafa no. Si el chasis de un coche o bici es malo, por mucho que el resto lleve lo mejor de lo mejor, seguira siendo malo.
    Una montura de una gafa no va a soportar muchos esfuerzos, aunque aun asi, puede fallar y te durara menos que una original por culpa de lo abrasivo que es el sudor. Eso, sin entrar a valorar los cristales. Si no valoras tus ojos, usa lentes chinas.
     
  15. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Informate un poco antes de hablar, busca los tests de Velonews, Tour, Zedler.de, EFBe.de y EN14781 por ejemplo

    Y todo eso no tiene valor o que? Hong-Fu y similares paga a los vigilantes de las fabricas de Trek, Cervelo, etc para que hagan la vista gorda durante unas horas y poder copiar los moldes, por eso hay un modelo de Hong-Fu exactamente igual a la Trek Madone p. ej. No creo que sea un modelo de negocio que debas venir aqui a defender

    No todo el mundo usa pre-peg
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Ya podía Rotor extender esa estética de bielas a toda su gama.
     
  17. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Estas confundiendo las pruebas subjectivas de algunas revistas con los tests cientificos que hacen Tour o Velonews o otras empresas de estandarizacion. Tu mismo estas diciendo que con un cuadro estilo Hong-Fu no tienes ninguna seguridad, el cuadro puede estar bien testado o no pero no hay un ningun organo que se encarge de regularlo. Mira a ver como son las copias de Pinarello de E-Bay con fibra de vidrio en vez de fibra de carbono en algunas zonas.

    Tu te crees que van a salir corriendo con el molde? Los copian alli mismo. Parafernalia ninguna hijo mio, comprar 5-6 cuadros de tallas diferentes para copiarlos es mucho mas caro que sobornar a un vigilante chino, por mucha diferencia

    1- Cyclingnews no hace tests
    2- Hablo de tests cientificos
     
  18. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    No voy a perder el tiempo mas contigo, si que existen asi que buscalos tu mismo
     
  19. alfus

    alfus Baneado

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    Pues yo tengo un cuadro chino "tuneado" de specialized, pero no se me ocurre decir que es mejor o que es original, de hecho es lo primero que digo al que me pregunta por el...me gusta su estetica y no me llega la pasta, es lo que hay.
     
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  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Epic-o haz el favor de no perder el tiempo, te voy a tener que poner a estas alturas la definición de troll?
     

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