1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión acabado de ruedas

Discussion in 'Material' started by cubetero, Aug 31, 2017.

?

3k mate o ud mate??

  1. 3k mate

    4 vote(s)
    40.0%
  2. ud mate

    6 vote(s)
    60.0%
  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    2,312
    Likes Received:
    1,283
    Location:
    Blanes
    Buenas tardes, en poco cambiaré las ruedas.
    Os cuento, mi bici en una Giant Tcr Pro Disc, con pintura en negro mate y detalles en naranja. ( pongo foto ).
    Tengo claro que las ruedas serán las Velozer con un 35 de perfil. Esta gente de Velozer me confirmaron que puede ser con acabado en 3k - 12k ambas en brillo o mate, y Ud mate.
    La 12k la tengo descartada.
    La pregunta es, cual le quedaría mejor, la 3k mate o la Ud mate??

    CAM03936.jpg

    Creo que la Ud me gusta mas....pero eso de tener el cuadro mate con unas llantas que destaquen con el 3k nose...

    como lo ven??

    un saludo y gracias de antemano
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    en parado destacara mas el 3k..............en marcha a 35 km/h??? :D:D
     
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Para tu bici me gusta mas el UD mate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,798
    Likes Received:
    4,317
    Location:
    Barcelona
    Como buen friki de el carbóno que soy 3k, pero ojo, la diferencia entre el 3K y el UD son los acabados , en UD como va pigmentado en negro es uniforme ( y para mi gusto feo) el 3K como este mal terminado .... Se ven los fallos.
    Aún con eso, e votado por 3k
    Saludos
     
  5. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    2,312
    Likes Received:
    1,283
    Location:
    Blanes


Share This Page