1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión Orbea Replay

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oskares, Jan 16, 2010.

  1. oskares

    oskares Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    1
    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto de las mtb ya que lo mio es más correr, pero como el fisio me ha recomendado bici por la cadera, pues voy a cambiar de modalidad..

    Estoy pensando en comprarme una Orbea Replay, ya que si luego se me queda corta de componentes el cuadro es bastante bueno.

    Que os parece esta bici? Opiniones?

    Por este precio, me recomendarias algo mejor? Que?

    Gracias y saludos
     
  2. guipesa

    guipesa Novato

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Yo tmb me quiero pillar la replay, por lo mismo ya que el cuadro es mejor que las otras, la quiero pillar de color team lo que nose si la de este año es el igual que la del 2009, xq la visto en la pagina web y es parecida pero las letras de orbea estan como mas arriba.
     
  3. txurfer

    txurfer Novato

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Según me dijo el de la tienda (yo tb. me voy a comprar ese modelo durante esta semana) la diferencia entre el modelo 2009 y 2010 son las velocidades (9 en vez de 8). Parece ser que el cuadro sigue siendo el mismo desde hace años. También creo que la horquilla es algo mejor que en la versión de 2009.

    Por cierto, que si quieres poner a esta bici más adelante frenos hidráulicos, vas a tener que cambiar también las ruedas.
     

Share This Page