1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión ruedas ritchey carbono

Discussion in 'Material' started by orzon, Dec 1, 2013.

  1. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    186
    Hola me gustaría que alguien que haya utilizado ruedas de esta marca que opine sobre ellas sobre todo las apex. Gracias.
     
  2. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    331
    Yo las tengo desde verano y son y van impresionantes. Radios Sapim cx, aros Reynolds... Por cierto me dieron 1520 gramos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    ritchey de lo mejor trabaj muy bien el carbono y utiliza muy buenos radios y bujes.
     
  4. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    yo tengo las wcs apex 50 tubular y de cine la verdad, rapidas, no pesadas, estetica muy buena y sin ser un precio desorbitado
     

Share This Page