Opinion bicimarket

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ale44, May 20, 2013.

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  1. ale44

    ale44 ale44

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    Hola a todos, igual es cosa mia que tengo poca paciencia, pero tengo ya los h.....como cocos.
    El 10 de abril compre un amortiguador en bicimarket el cual me llego en pocos dias, hasta ahi bien. Lo monto y va muy bien, pero en parado, al hundir el amortiguador te das cuenta que cuando descomprime algo no va bien. En marcha no lo notas, pero en parado se nota claramente, ahi algo no va bien. Entonces empieza mi odisea para que lo miren ellos o lo manden a la casa a que lo revisen alli. Hace 4 semanas mande un correo comentandoles el problema, como no me respondian me puse en contacto por tlf que tambien cuesta lo suyo, me dicen que mande un video para poder ver de que problema les hablo, se lo mando y les advierto que en el video es casi inapreciable. Pasan 2 semanas y como ahi no te responde nadie vuelvo a ponerme en contacto por tlf, me dicen que vuelva a mandar el correo pero a otra direccion, lo mando y les indico que si no me responden en un dia llamare para ver si les ha llegao el correo, y claro, llame, y volvi a llamar, y volvi a llamar y asi llevo casi otra semana.
    Tanto les cuesta, y me refiero a tiempo y dinero, que yo les mande el amortiguador y ellos lo manden a la casa?. No entiendo tan poca seriedad.

    Aparte y menos importante, es que me llego sin caja, metido en un sobre acolchado, bien protegido eso si, pero descuidado por los extremos, detalle que tampoco me gusto.

    Mi opinion de bicimarket? creo que os la podreis imaginar.
     
  2. pentergar

    pentergar Miembro

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    Animo... estoy echando un ojo a su politica de devoluciones y demas y es un poco ambiguo, pero dicen respetar y gestionar el tema de garantias... si no siempre te queda amenazarles con una reclamación "oficial". Ojala se te solucione antes que tener que llegar a la reclamación oficial. No te rindas!

    "7 - GARANTÍAS
    Todos los productos de Bicimarket.com están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

    Bicimarket.com se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente."
     
  3. ale44

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    Gracias compañero.
     
  4. Jepd16

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    Su atencion al cliente es de pena. Les mande un mail hace dias para una consulta y ni se dignan responder. Bueno alla ellos. Al final he comprado en wiggle, mas barato y mejor atencion. La verdad, ya hace tiempo tuve problemas con una compra con ellos, pero queria darles otro voto de confianza. Despues de esto ya no se lo merecen. Despues se quejaran de que compramos en paginas estrangeras. *****, que se lo curren un poco, que son ellos los que quieren vender. En fin, suerte con la reclamacion compañero. Espero no esperes muchas semanas....
     
  5. ale44

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    Sigo esperando, os han contestado a vosotros...?
    Por lo menos he tenido suerte y mi tienda de confianza me va a gestionar la garantia.
     

  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Esta triumfando bicimarket en posts de esta seccion, jeje
     
  7. natxofp

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    A mi me funcionó muy bién, muy barato con cupones de descuento que encontré por internet, y rápido (recojida en tienda). un poco cutre la tienda, pero bueno...
     
  8. ale44

    ale44 ale44

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    Comprar no fue un problema, te lo mandan rapido y te lo cobran aun mas rapido. Yo el problema lo estoy teniendo con la post-venta, por cierto, hoy os han llamao a vosotros?....pues eso
     
  9. gelu955

    gelu955 Miembro

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    Yo les pille un gps hace 3 meses tenia un fallo de pantalla, les envie un email la semana pasada ya que por teléfono no los coges ni estando todo el día al celular, me comentaron que se lo enviara cosa que hice este lunes, el jueves tenia en casa uno nuevo del trinqui, si lo veo no lo creo, así que para mi por ahora en este caso un 10.
     
    Last edited: May 25, 2013
  10. caesvila

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    Les he comprado bastantes cosas en estos últimos tres o cuatro años y nunca ni un problema, mis dos últimas compras en Abril de este año y sin problema tampoco, de momento conmigo cumplen.
     
  11. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    yo compraba hasta que tuve un problema y tambien fue una odisea el trato con ellos. Nunca mas.
     
  12. pumiyos

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    A mí por internet me ha ido mejor con otros como Fabregues, la verdad...
     
  13. Milobiker69

    Milobiker69 Miembro

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    Yo tengo problemas con ellos . hace una semana que pedi unas cubiertas , mas caras que en otro sitio por que las tenian agotadas , Pague en banco para no pagar comisiones de paypal y 2 € por no ser cliente y 1,90€ de embalaje que es la primera vez que me pasa y a dia de hoy aun pone no pagado. varios mail y no contestan. Al final era mejor que hubiese esperado por la otra tienda.
     
  14. javibianchi

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    Aupa.
    A mi también me ha ido mal. He pedido tres cubiertas de un modelo y me las han mandado de otro distinto (mas barato, claro). Ya os contaré como queda esto.
    Esta vez me fie del Facebook y no mire por aqui.
    Saludos
     
  15. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

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    Bueno, al final han solucionado correctamente.
    Un saludo
     
  16. Biker Collserola

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    Compré una cámara eclipse y por culpa de una mala especificación del producto compré el modelo que no era de mtb, después de meses y meses (no contestan nunca al teléfono y tardan en responder de media 2 semanas a cada email que les envias) me dieron una solución del todo insatisfactoria para mi. Desde luego no les compraré nunca más. Unos incompetentes en toda regla. No se lo recomiendo a nadie.
    Me jode porque yo soy de los que me gusta comprar en casa, me da rabia que mi dinero se vaya a Inglaterra o Alemania, pero tengo que decir que he comprado mil veces en Chain reaction y wiggle y nunca he tenido ningún problema.


    Un saludo y espero haber ayudado a alguien a que no pierda tiempo y dinero.
     
  17. ale44

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    Esto lo puse el 3 del 7 del 2013: Al final mi tienda no me pudo hacer lo de la garantia y me informe en la oficina del consumidor a ver que podia hacer para que me hicieran caso. Les mande un correo advirtiendoles que estaba harto y que iba a ver que medidas podia tomar, al dia siguiente tenia un correo indicando que les mandara el amortiguador, que era una confusion porque ellos creian que ya lo habia mandado...blablabla y ya tengo uno nuevo en casa. Confusion de verdad? mala intencion desde el principio? no lo se, pero nunca mas. Y solo faltaria que no hubiese ni una sola persona que pida un producto y le llegue perfecto a los dos dias, o que vayas a la tienda en persona y te traten mal. Pero en mi caso, considero que me han tratado mal. Y el amorto me lo han mandado nuevo, pero me ha llegado con un pequeño desperfecto en la pintura del dial de compresion, a mi el dinero no me sobra, y si me gasto 370e en un amorto espero que me llegue impoluto.

    Lo puse en otro hilo que hay sobre bicimarket, por mi parte voy a cerrar este. Seguramente tengan muchos clientes y les vaya muy bien, yo por mi parte he terminado con ellos, espero no tener ningun problema con el amortiguador para no tener que ponerme en contacto con ellos nunca mas porque lo que me marearon no tiene nombre.
     
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