1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion horquilla

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bobibel, Apr 10, 2009.

  1. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    buenas a todos.. un amigo quiere cambiar de horquilla y vimos esta muy rebajada en promo...
    Promobicis.com - Tienda Virtual

    sabeis que tal podra ir? la habeis probado?
    gracias
     
  2. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    buf...nose como ira eso pero por 25€ merece la pena. Sila rompe no será grave y si no la rompe pues a disfrutar hahahaha.
     
  3. Kusestylo

    Kusestylo Baneado

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    0
    bueno...son casi 2kg de horquilla, pero son 25€...y garantia de por vida pone. asi que como veais...
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    asi es.. 25 eurs... esa horquilla a quien conozca al R y al Isma de albacete le puede preguntar.. las llevaron ellos hace ya unos años tirandole a todo en vert-street-dirt y no consiguieron doblar nada en mas de 1 año de uso.
     
  5. theboy-bmx

    theboy-bmx Baneado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    Location:
    La garriga
    *****, pos xdd
     

  6. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    si si esta muy bien el precio y todo.. pero son 2 kilos tio...
     
  7. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    3,189
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas(ciudad real)
    ea pues si gastate mas dinero...aver que pides por 25 euros?
     
  8. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    Dioss, 1.800kg.. No me extraña que no pete,, eso es de hierro puro xD. Me dijeron unos colegas que la "moda" ahora no es de llevar bicis ligeritas, si no de hacerlas pesadas porque si no no haces musculo hahaha, algunos pros ya se cambiaron sus partes por unas mas pesadas... xD
     
  9. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    jaja..

    por el precio creo que merece la pena por que es 4 veces menos que una normalita.. pero el peso tio.. por lo menos para mi es importante.. tampoco bicis de 8 kilos pero si puede ser que no suba de los 12kg creo que eso esta bien
     

Share This Page