1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion para freno trasero?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bersakeer, Apr 21, 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Location:
    LA RIOJA
    k freno trasero de disco idraulico me aconsejais sin irse de madre en el precio,oigo k deore funcionan muy bien k otros me comentais?
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    762
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puertollano (Ciudad Real)
    yo tengo deore y van perfectos, hago rally y no necesito más... además tampoco me quería gastar un pastón, así que los compré y estoy muy contento con ellos. Por un poco más estan los LX, pero los Avid, Formula, Hayes... para mí se iban ya de precio.
    Un saludo!
     
  3. mikele

    mikele Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    para el trasero no te gastes mucho dinero con un deore ya tienes bastante.

    mikele
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Location:
    LA RIOJA
    me comentan k un deore y con unos latiguillos metalicos dan un resultado muy bueno
     
  5. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Location:
    LA RIOJA
    k diferencia hay entre el deore 525 y el 535 ademas del precio, cuanto cuesta en tiendas?me comentan k el 525 uno 70 eurillos
     


Share This Page